Mesa baja, tapa de cristal, NOGU


Mesa auxiliar de cristal, baja, lacada en alto brillo, tapa de cristal templado de 8 mm de espesor. La tapa de cristal hace que resalte mucho la estructura tan moderna y novedosa que presenta esta mesa, indicada especialmente para zonas de paso o salas de espera. También es muy útil en los despachos que cuentan con una zona de sillones o sofá para atender a los visitantes o simplemente como zona de descanso.

Más detalles

Referencia: SDNOGU
Nuevo producto

132,00 €más IVA

- +

 
Más información

Detalles mesa baja, tapa de cristal, NOGU

Descripción:

Mesa baja auxiliar con un diseño muy innovador, ideal para acompañar en salas de espera o recepciones al conjunto de sofás o sillas que estén ubicadas en ella, como mesa de centro o incluso mesa de rincón. Muy versátil en el uso, puede combinar a la perfección en un despacho de dirección o como mesa auxiliar en la oficina.

Características Técnicas:

  • Mesa baja de diseño
  • Armazón de DM lacado de color negro o blanco de alto brillo.
  • Tapa de la mesa de cristal templado de 8 mm. de espesor y acabado transparente.

Dimensiones:

  • Ancho: 120 cms
  • Fondo: 70 cms
  • Altura: 42 cms

Advertencia:

  • Para mover o desplazar las mesas es obligatorio levantarlas sin arrastrarlas ya que, de otra forma, pueden forzar las patas o bases de las mismas ocasionando daños que quedarían excluidos de la garantía legal. Oficit no se hace responsable de las incidencias en los cristales transcurrido 24 horas desde la recepción de los mismos. Rogamos revisen y notifiquen por escrito cualquier incidencia en posibles desperfectos antes de las 24 horas desde su recepción.
 
INFORMACIÓN

MATERIAL

24 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out