Mesa de oficina GBX-A DL

Nuestro modelo de mesa con la estructura en forma de X, es de los últimos modelos incorporados a nuestro catálogo. Consta de una estructura metálica de línea simple, limpia y muy elegante. Adecuada tanto para oficinas ejecutivas como para despacho semi-ejecutivos. La pata X está disponible tanto en metal pintado como en acero inoxidable.

Más detalles

Referencia: MTGBXD-A
Nuevo producto

585,00 €más IVA

- +

 
Más información

Mesa fabricada con una estructura de tubo metálico, dispuesto en forma de aspa, fabricado en acero inoxidable. Lleva la tapa de tablero canteado, de Luxe alto brillo, lacado a láser, de 19mm de espesor. Unas de las características más atractivas es su estructura metálica cruzada, en forma de X, que le permite ser el centro en cualquier despacho direccional o semi-direccional, así como para oficinas que apuesten por el diseño y elijan tener una mesa con estilo propio, dando un toque moderno y especial a su espacio de trabajo. Si a ello añadimos las espectacular presencia del tablero Luxe de alto brillo, todo ello conforma un entorno especial y con personalidad propia.

Opciones en el acabado: Medidas disponibles: 180x80cm Estructura metálica: acero inoxidable. Tablero LUXE alto brillo: blanco, metallo 01, metallo 04, negro y rojo.

 
INFORMACIÓN

MATERIAL

24 otros productos en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out