Mesa de oficina GBX-B ML

Nuestro modelo de mesa con la estructura en forma de X, es de los últimos modelos incorporados a nuestro catálogo. Consta de una estructura metálica de línea simple, limpia y muy elegante. Adecuada tanto para oficinas ejecutivas como para despacho semi-ejecutivos. La pata X está disponible tanto en metal pintado como en acero inoxidable.

Más detalles

Referencia: MTGBXM-B
Nuevo producto

295,00 €más IVA

- +

 
Más información

Mesa fabricada con una estructura de tubo metálico, dispuesto en forma de aspa, pintado en epoxi de color blanco. Lleva la tapa de tablero canteado, bilaminado (melamina) de 25mm de espesor. Unas de las características más atractivas es su estructura metálica cruzada, en forma de X, que le permite ser el centro en cualquier despacho direccional o semi-direccional, así como para oficinas que apuesten por el diseño y elijan tener una mesa con estilo propio, dando un toque moderno y especial a su espacio de trabajo.

Opciones en el acabado: Medidas disponibles: 180x80cm Color de la estructura metálica: blanco. Color tablero bilaminado: blanco, gris grafito, maple, nogal y roble.

 
INFORMACIÓN

MATERIAL

24 otros productos en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out