Mesa de oficina THEA ML

La línea del nuevo modelo de mesa con estructura de patas inclinadas, está compuesta por patas de caballete y doble viga, es ideal para crear escritorios operativos, semi-ejecutivos y de reuniones. El paso de los cables se integra en las patas y enriquece su funcionalidad manteniendo la elegancia de las líneas.

ML es un tapa de 25mm, de tablero en melamina.

Más detalles

Referencia: MTTHM
Nuevo producto

225,00 €más IVA

  • No
  • Si

- +

 
Más información

Las patas están compuestas por dos partes verticales en chapa de acero, en las que se sueldan bandas metálicas. En la parte horizontal de la pata hay soportes en forma de C con orificios adecuados para fijar las vigas tubulares. Los agujeros en las vigas se utilizan para atornillar la encimera gracias a elementos plásticos especiales y para utilizar varios accesorios. Los pequeños pies ajustables garantizan la perfecta nivelación del escritorio con el suelo. Mesa fabricada con tablero canteado, bilaminado de 25mm de espesor. Se caracteriza por su estructura de doble viga, esto permite el paso del cableado desde el suelo a través de la pata de mesa hasta la parte que va junto a la pata de mesa. Opcionalmente y como configuración añadida, puede llevar faldón, en melamina de  19mm, en el mismo color que la tapa de mesa.

Opciones en el acabado, melamina de 25mm de grosor: Medidas disponibles: 140x80cm, 160x80cm. Estructura metálica: blanco. Tablero bilaminado: blanco, gris grafito, maple, nogal y roble.

 
INFORMACIÓN

MATERIAL

30 otros productos en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out