Placa de calefacción infrarrojos bajo mesa


La placa de calefacción Bajo Mesa por Infrarrojos es un producto novedoso y revolucionario. Es la calefacción de menor consumo del mercadoSu potencia y su tamaño, indicado para poder adosarla a mesas y escritorios, y proporcionar ese calor tan agradable desde las rodillas hasta los pies que echamos en falta con los sistemas de calefacción tradicionales.

Más detalles

Referencia: PC-INF
Nuevo producto

190,00 €más IVA

-+

 
Más información

La placa de calefacción bajo mesa mide 80x40x2.1 cm y pesa alrededor de 2 kg, con lo que puede adosarse a mesas y escritorio sin dificultad. Sus 240W de potencia convierten la placa de calefacción por infrarrojos bajo Mesa en la calefacción de menor consumo del mercado. Cualquier calefactor de los que se usan para estos casos supera los 1000W. Esto viene a solucionar los problemas en oficinas grandes cuando los usuarios se colocan calefactores que en algunos casos llegan a los 2000W de potencia, disparando con ello los aparatos de control de potencia.

Además, porque sabemos que la seguridad de tu hogar y los tuyos es lo primero, has de saber que  no tiene riesgo de incendio ni de emisiones tóxicas. Sin duda alguna, una razón de peso a la hora de considerar este sistema por encima de cualquier otro.

NOTA:
– Evitar el contacto directo y prolongado con cualquier parte del cuerpo con la placa una vez encienda.
– Para un buen uso de la placa, la distancia de la misma con cualquier parte del cuerpo, debe ser superior a 5 cm.

 
INFORMACIÓN

MATERIAL

30 otros productos en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out