Mesa de oficina KYRA ML


Líneas simples y esenciales, aquí están las características principales de la pata de metal en forma de "T" que la hacen estéticamente moderna y agradable, satisfaciendo las tendencias del mercado. Una mesa atemporal, en su forma fue pionera en las mesas con estructura metálica y sigue estando en todos los catálogos de mesas de oficina. La tapa que es de melamina de alta calidad con u grosor muy aceptable de 25mm, le dan una presencia agradable y la convierten en un clásico de las mesas de oficina. Posibilidad de llevar pasacables, encontrará los que tenemos disponibles en el menú complementos, dentro de la categoría de mesas de oficina.

ML es un tapa de 25mm, de tablero en melamina.

Más detalles

Referencia: MTKM
Nuevo producto

196,00 €más IVA

  • No
  • Si

- +

 
Más información

Detalles mesa de oficina KYRA ML

Descripción:

Líneas simples y esenciales definen la estética de esta mesa de oficina. Su pata de metal en forma de "T" le confiere un aspecto moderno y agradable, en sintonía con las tendencias del mercado. La tapa de melamina de alta calidad, con un espesor de 25 mm, le otorga una presencia agradable y la convierte en un clásico de las mesas de oficina. La simplicidad de los elementos principales que componen esta mesa, como el tubo de sección de 100x30 mm para el vástago y 70x20 mm para el pie, procesado por molde, se complementa con detalles cuidados, como el terminal de pie de plástico, diseñado específicamente para esta línea, y el soporte superior que garantiza la estabilidad de toda la estructura. También tiene la posibilidad de incorporar pasacables, que puede encontrar en el menú de complementos, dentro de la categoría de mesas de oficina.

Características Técnicas:

  • Tapa fabricada en tablero bilaminado de 25mm de grosor, de fácil mantenimiento y limpieza, que soporta el uso intensivo.
  • La estructura, con viga fija, ya está preparada para el paso horizontal de los cables de montaje.
  • Posibilidad de llevar faldón a juego con la tapa de mesa (opción disponible en la compra).
  • Estructura metálica está disponible en blanco, gris y negro.
  • Tablero bilaminado disponible en blanco, nogal, acacia, olmo y roble azabache.

Dimensiones:

  • Largos y fondos: 140 x 80 cm y 160 x 80 cm
 
INFORMACIÓN

MATERIAL

28 otros productos en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out