Mesa de oficina KYRA SY


Líneas simples y esenciales, aquí están las características principales de la pata de metal en forma de "T" que la hacen estéticamente moderna y agradable, satisfaciendo las tendencias del mercado. Su tapa de laminado en texturas naturales, metal OXD y madera ICW, hacen esta mesa indispensable para cualquier oficina con un toque de innovación, visualmente muy agradable. La influencia de estilos buscando la naturalidad en los acabados, hacen de esta mesa de oficina una perfecta combinación en los espacios que quiera pasar de materiales de estilo industrial, para dar una sensación muy natural con las texturas de sus acabados. Posibilidad de llevar pasacables, encontrará los que tenemos disponibles en el menú complementos, dentro de la categoría de mesas de oficina.

SY es un tablero de 19mm, laminado con relieve al tacto.

Más detalles

Referencia: MTKS
Nuevo producto

230,00 €más IVA

  • No
  • Si

- +

 
Más información

Detalles mesa de oficina KYRA SY

Descripción:

Líneas simples y esenciales caracterizan esta mesa de oficina. Su pata de metal en forma de "T" le brinda un aspecto moderno y atractivo, siguiendo las tendencias del mercado. La tapa de laminado está disponible en texturas naturales, metal y madera, lo que la convierte en un elemento indispensable para cualquier oficina que busque innovación y un atractivo visual. La influencia de estilos que buscan la naturalidad en los acabados hace que esta mesa de oficina sea una combinación perfecta en espacios que deseen alejarse de los materiales de estilo industrial para lograr una sensación muy natural con las texturas de sus acabados. Posibilidad de incluir pasacables, que se pueden encontrar en el menú de complementos dentro de la categoría de mesas de oficina.

Características Técnicas:

  • Mesa que se caracteriza por su tablero, de soporte de partículas, de 19mm de grosor,  sobre el cual se prensa el papel decorativo impregnado con resinas y aditivos, cuya fórmula única permite conseguir acabados en relieve muy realistas y mayor profundidad en el detalle, de gran naturalidad y alto nivel decorativo.
  • La estructura con viga fija está diseñada para facilitar el paso horizontal de los cables de montaje.
  • Posibilidad de llevar faldón a juego con la tapa de mesa (opción disponible en la compra).
  • Estructura metálica está disponible en blanco, gris y negro.
  • Tablero SY en colores: ICW 001, ICW 002, Oxd 04 gris, Lakeland 03 sierra.

Dimensiones:

  • Largos y fondo: 140 x 80 cms. y 160 x 80 cms.
  • Alto de mesa: 73 cms.
 
INFORMACIÓN

MATERIAL

28 otros productos en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out