Las mesas operativas multipuesto nos hacen crear espacios cómodos llenos de confort en pocos metros cuadrados, nos aportan estética visual en la que el espacio es lo que prima sobre todo. Están creadas para minimizar el espacio necesario a la hora de crear un ambiente de puestos administrativos de manera que ocupen el mínimo espacio pero tengan la funcionalidad que requiere un puesto de trabajo en el que pasaremos muchas horas de nuestro tiempo. Cuando no se dispone de una oficina amplia donde el espacio no es un problema, las mesas bench o mesas multipuesto, son las más indicadas para conservar los mismos puestos de trabajo con un menor espacio disponible. Posibilidad de llevar pasacables, encontrará los que tenemos disponibles en el menú complementos, dentro de la categoría de mesas de oficina.
ML es un tapa de 25mm, de tablero en melamina.
Mesa de 2 puestos, fabricada con tablero canteado, bilaminado de 25mm de espesor.
Se caracterizan por su estructura metálica con dos patas de marco cerrado, en forma de rectángulo, con sección de tubo de 80x20mm, y vigas rigidizantes bajo la tapa de mesa, con tubo de 30x30mm, pintado en epoxi texturizado con secado al horno.
Es una composición de una isla de 2 puestos, enfrentados, con o sin separador central. Si lleva separador, el largo varía según la medida elegida para cada puesto, mide 5 cms menos que las tapas de la mesa de trabajo.
Opcionalmente se puede poner pasacables en la tapa de mesa (opciones no incluidas en el precio).
Opciones de Acabados:
Medidas disponibles: 140x120, 160x120 , 140x160, 160x160, 180x160cm. (largo-fondo)
Cada puesto lleva un tablero independiente según las medidas elegidas. No es un único tablero.
Alto de la mesa 75cm.
Estructura metálica: blanco, negro, gris plata y gris grafito
Tablero bilaminado: blanco, nogal, acacia, olmo, roble azabache.