Pizarra acero vitrificado semi-mate


Pizarra mural de acero vitrificado blanco semi-mate. Ideal para utilizar al mismo tiempo como pantalla para proyector de datos y vídeo de proyección corta o ultra-corta. Para rotuladores de borrado en seco y aplicaciones magnéticas. Marco de aluminio anonizado plata mate, 4 cantoneras redondeadas de plástico ABS negro. Porta rotuladores a todo el largo de la pizarra

Más detalles

Referencia: MAACEROSEMIMATE
Nuevo producto

176,00 € más IVA

- +

 
Más información

SUPERFICIE ACERO VITRIFICADO BLANCO PARA ROTULADORES.

Superficie de escritura de color blanco para rotuladores, de acero vitrificado de alta calidad de 0,5 mm. de espesor, vitrificado.

Superficie de escritura para usar con rotuladores de borrado en seco.

Acabados: El esmalte está compuesto de cuarzo, feldespato y otros minerales inorgánicos.

El proceso de esmaltado se realiza en una fabricación ininterrumpida, la capa base de esmalte es aplicada sobre ambas caras, con una espesura de 100 micras, para ser fusionada junto con la chapa de acero en láminas en un primer horno y a una temperatura de unos 820º C.

La capa superior de esmalte es aplicada sobre una sola cara y expuesta al fuego en un horno a una temperatura por encima de los 800º C, de manera que adquiera una perfecta fusión entre el acero y el esmalte.

Este acero vitrificado denominado “E³ ceramicsteel”, dispone del Certificado Expedido por el Lloyd’s Register nº ANT93131 cumpliendo las Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001

También dispone Certified INDOOR AIR QUALITY y Cradle to Cradle Cerfied Bronze Nº 3204

5 otros productos en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out