Top sellers

Sillones Gaming 

Las sillas Gaming o para Gamers, son sillas que se comenzaron a fabricarse, como alternativa a la silla de oficina,  para los amantes de los videojuegos, ya que estas sillas ofrecen una serie de características, que no se daban en las sillas comunes. Cojín lumbar y reposacabezas acolchado, con ergonomía suficiente para adaptarse al jugador, son dos de las características principales que diferencian estas sillas del resto de giratorios. Afortunadamente estos diseños, tan atractivos, también se han simplificado en algunos aspectos, aunque siguen manteniendo la esencia la mezcla de colores y diseño de siempre, esto los ha introducido directamente en el lugar de trabajo, en las oficinas, en las empresas que quieren dar una imagen moderna y actualizada en su mobiliario.


¿Qué es una silla Gaming?

En Oficit Llegamos a la conclusión de que una silla gaming es una mezcla entre una silla de oficina y el asiento de un coche deportivo. Están diseñadas para pasar muchas horas delante de un ordenador. Una silla Gaming, tiene más importancia de lo que puede parecer en el momento de trabajar y esta afirmación gana peso por cada minuto que nuestro trabajo nos obliga a permanecer sentados.

Si estás decidido a adquirir una silla gamer para tu lugar de trabajo o tu despacho en casa, debes tener en cuenta algunas pautas básicas vamos analizar las características y unas determinadas calidades con las que debería contar:

Ajuste de altura del asiento 

Actualmente, la mayor parte de las sillas giratorias, suelen llevar la elevación del asiento, es un elemento necesario ya que todas las personas no somos iguales, tenemos distintas alturas y cada persona  necesita distinta posición para tener un ángulo correcto en las piernas en posición sentado. Esta característica es imprescindible y necesaria en los sillones Gaming.

Regulación del respaldo

La solución para tener una correcta alineación de la espalda, respetando nuestra curvatura natural, es que el respaldo de la silla elegida sea reclinable, bien por basculación libre, como por fijación en varias posiciones. Debe también ser acolchado y tapizado en materiales de alta durabilidad, debido al uso intensivo que reciben este tipo de sillones. El respaldo, lo suficientemente alto para sujetar la cabeza o bien un reposacabezas incorporado, también es accesorio imprescindible en los sillones gaming.

Soporte lumbar para gamers

Otro de los accesorios que debe llevar las sillas para gamer, es el soporte lumbar, bien integrado en el mismo respaldo o como como cojín incorporado en la base del mismo. Guardar la zona lumbar de malas posturas, evita lesiones provocadas por una mala sentada frente a un ordenador.

Movimiento de la silla para gamers

Cuando decimos silla giratoria, en los sillones gaming  hablamos de que deben tener un giro completo, de 360º, para que el asiento y respaldo giren en al totalidad para dar salida al usuario o jugador y facilitar que  lleguen a los objetos que precisan con facilidad, sin flexión innecesaria y estiramiento forzado.

Brazos de silla gaming

En este apartado tenemos varias posibilidades, todas ellas son adecuadas para el sillón de juego o sillón gaming. Como ya hemos comentado este tipo de sillón es cada vez más utilizado en oficinas, por tanto, los brazos fijos, regulables en altura e incluso abatibles son los que pueden llevar las sillas para gamer. Muy importante disponer de reposabrazos para que tus brazos también descansen y no se sobrecarguen.

Tapizado para sillas gaming

Los elementos de tapicería son esenciales en las sillas gaming, desde el tapizado textil a la similpiel, o la mezcla de ambos tapizados, están incluidos en las sillas que Oficit presenta en su catálogo. La durabilidad de los materiales así como el colorido, que presentamos, marcan la diferencia de calidad en nuestros sillones para gamer.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out