Top sellers

Armarios metálicos 

Los armarios metálicos son unos muebles muy útiles en un ámbito profesional que requiera un almacenamiento con garantías.  Sin duda, se trata de una solución de almacenaje perfecta para oficinas debido a su robustez y resistencia al peso que puede soportar, en las empresas que generen mucha documentación para archivo. Un armario metálico es un mueble, que puede ser abierto, como una estantería con trasera, o bien cerrado por medio de puertas, batientes o correderas, cuyo diseño interior está pensado para el almacenamiento de documentación, para usar en entornos de oficina y también para dar un toque distinto, de estilo industrial a nuestras instalaciones de empresa. Generalmente, se fabrica en chapa plegada y soldada de acero, para conferirle mayor robustez y resistencia que la madera. Dentro, es posible encontrar baldas, cajones y estantes para organizar más eficientemente el archivo que debemos incluir en ellos.


Ventajas de los armarios metálicos.

Son muy resistentes. No importa si la empresa es grande, mediana o pequeña, siempre se necesitará guardar grandes cantidades de documentación, material de oficina y otros objetos. Los armarios metálicos siempre serán lo suficientemente fuertes para aguantar todo el archivo que se coloque en el interior. Desde hace décadas el metal siempre ha sido el material favorito por excelencia en las empresas. Se ha adaptado a los diseños en cada generación en toda oficina,  existen nuevos armarios metálicos que no desentonan en nada con la decoración de cualquier oficina en la que puedan incluirse.

Características de los armarios metálicos.

Están fabricados en acero laminado en frío lo que les permite ser ligeros y resistentes a los cambios de temperatura. Recubiertos con pintura epoxi de diferentes colores compuesta de una resina que confiere dureza al acabado de la pintura. Los armarios tienen estantes regulables en altura para que adecúes la altura y optimices el espacio, según las necesidades de tu orden de archivo. Disponen de una cerradura con llave incorporada para guardar tus objetos personales con la mayor seguridad. Cuentan con un diseño funcional y destacan por su fácil montaje e incluyen los accesorios de instalación.

¿Qué armario debería comprar?

En primer lugar, debes fijarte en tus necesidades de uso, en el estilo que posee la estancia en la que vas a colocar el armario y en el espacio que tienes disponible. Para todo eso, la información que te hemos proporcionado en las reseñas anteriores, te vendrá muy bien. Sin embargo, también es recomendable que, para encontrar la mejor opción de los armarios metálicos perfecta para ti, tengas en cuenta, en primer lugar, las medidas que mejor se adapten a tus necesidades porque de ello va a depender el número de baldas interiores que llevarán en cada una de las medidas disponibles. Fabricamos distintas medidas de alto y de ancho de armarios metálicos, también te damos la opción de fabricar a medida, en el caso de que sea una cantidad de unidades a considerar.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out