Top sellers

Mobiliario Almacenaje 

A pesar de que el soporte digital, está siendo en la actualidad, el más utilizado por la mayoría de las empresas, y por tanto no se genera tanto archivo en papel como hace unos años, sigue siendo una prioridad mantener todo en orden en la oficina. Esto nos lleva a fabricar toda clase de elementos que ayuden a optimizar el espacio del puesto de trabajo. Mantener los documentos organizados y al alcance. Esta es la diferencia entre tener espacios caóticos con falta de espacio y orden o tener espacios optimizados y que sean productivos y eficientes para alcanzar la producción óptima en el trabajo de oficina.


Importancia de comprar mobiliario de almacenaje en la oficina

Oficit te ofrece una amplia gama de armarios modulares, que se adaptan al espacio y necesidades de cada área de trabajo, convirtiéndose en un complemento fundamental de almacenaje. Armarios de oficina con diferentes acabados, armarios metálicos, armarios de melamina, estanterías, archivadores, en diferentes formatos y acabados.

Tanto los armarios melamínicos como los metálicos, están pensados para ser funcionales y cubrir las necesidades de almacenamiento.

Armarios fabricados en Melamina (ML), Syncron (SY)  Luxe (DL)

Son los más demandados por ser perfecto acompañamiento con las tapas de mesa de oficina y mesas de reunión. El cuerpo e interior del armario va fabricado, siempre, en melamina, pero las puertas, pueden fabricarse en el mismo tipo de tablero y color que la tapa que elija para su mesa de oficina, mesa de despacho o mesa de reunión.

Muy útiles para situarlos en espacios comunes de oficina, despachos o salas de juntas, por la amplia configuración de modelos, medidas y colorido disponible.

Armarios y archivadores metálicos

Están más indicados para espacios comunes de oficina y para el archivo que necesite de la integración de elementos para el uso de carpetas colgantes. Todos ellos están provistos de este sistema y llevan llave con cerradura centralizada.

Buck rodante

La denominada cajonera de oficina, su situación bajo la tapa de mesa y el uso al que están destinadas, tanto para guardar objetos de material de oficina, como para pequeños archivos de carpetas colgantes. Es una opción de almacenaje extra muy útil al estar en el mismo puesto de trabajo.

Taquillas metálicas

Variedad de modelos muy usadas por empresas, donde se requiere a los trabajadores que no usen los objetos personales en el puesto de trabajo o bien que ofrecen vestuarios a los trabajadores. Queremos ofrecer a nuestros clientes una diversidad de modelos, capacidad, medidas y colore, así como ser de fabricación nacional, con elementos de alta calidad.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out