Top sellers

Mesas de trabajo con ala 

Es la mesa perfecta cuando se necesita un espacio extra. La mesa con ala añadida o escritorio en L, es la opción más recomendada cuando se necesita ampliar la superficie de trabajo. Estas mesas también son conocidas como escritorio en esquina o mesa con lateral añadido. Este tipo de mesa se utiliza también para tener un espacio más amplio a la hora de hacer algún trabajo esporádico en equipo que requiere situar dos ordenadores en la misma área de trabajo. Con el aumento del teletrabajo y la necesidad de tener un espacio laboral en casa, este tipo de mesas en L, cumplen perfectamente las expectativas para esta función.


¿Por qué elegir una mesa con ala?

Existe una gran variedad de modelos de mesa de oficina, individual, colectiva, etc. Entre todas ellas son muy recomendables las mesas que llevan una superficie de trabajo extra. Estas son las mesa con ala o mesas en forma de L. La elección de una mesa con estas características facilita el trabajo para empleados que utilizan, en su trabajo diario, mucha documentación con la que trabajar o necesitan un espacio extra para tener complementos de trabajo, como por ejemplo, varios elementos informáticos.

Nuestros modelos Ofiplus, tanto Classic como Modern, son las más idóneas para esta mesa por la fortaleza de su estructura, al igual que todos los acabados de tableros que disponemos, que están preparados para dar una respuesta efectiva y duradera en el tiempo.

El sistema de instalación que distingue a nuestras mesas en forma de L, es que se puede poner el ala, indistintamente, a izquierda o a derecha, según sea más conveniente para la persona que la utiliza.

Servicio de personalización de mesas de trabajo

En Oficit damos un servicio añadido, se trata de modificar las medidas estándar, en caso de que nuestros clientes necesiten adaptar la mesa al espacio disponible, para crear un ambiente visual agradable y que guarde consonancia con el entorno.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out