Catálogo
Cargando...
El taburete o silla alta, cada día está más implantado en la oficina, tanto para atención en recepción como para trabajo en mesas altas, en el office, en almacén e incluso en mesas de reunión para potenciar el dinamismo y la interacción entre el equipo de trabajo. Diseños modernos, contemporáneos y exclusivos los que puedes encontrar en Oficit, de distintos materiales, con o sin respaldo, giratorio o fijo, con pie de arquitecto, ect. un sinfín de posibilidades para facilitar la elección de un buen taburete.
En primer lugar queremos dejar claro, que en la elección de un taburete o silla alta, lo que más incide en su elección es el gusto del propio cliente y el lugar de la oficina en el que irá destinado.
Entre los distintos tipos de taburetes, vamos a hacer un recorrido para saber cuáles son los más aconsejables por el modelo y tipo de materiales empleados:
Estos taburetes son multifuncionales por la resistencia, por el diseño vanguardista de algunos de sus modelos, por la facilidad de limpieza y sobre todo porque es el material que ofrece un colorido más atrevido. Sin dejar de lado los colores blanco y negro, ofrece una colorista paleta, alegre y vistosa que ayuda a dar una visión actual a la instalación en la que van a ser incluidos.
Este pie es el más demandado y utilizado en oficina. Su base de cromo pulido dispone de un reposapiés y un cilindro que permite una rotación de 360º y regular la altura. La base metálica les aporta robustez y estabilidad. Hay modelos, tanto en polipropileno como tapizados en textil y similpiel y todos ellos con una estética muy interesante para que pueda adaptarse a entornos de oficina o recepción de manera que no rompan con el diseño y el estilo de la empresa.
En estos momentos son tendencia de moda, por su estilismo sencillo. La fabricación, combinando, las maderas de haya barnizada en color claro junto a los polipropilenos en colores, aportan colorido y luminosidad al cualquier espacio. Son modelos de taburetes fijos que se presentan funcionales y con unas características combinables en cualquier ambiente, de oficina e incluso de hogar.