Top sellers

Bancadas 

La mejor manera de acomodar a nuestras visitas en una sala de espera, sobre todo si no se dispone de mucho espacio, consiste en la elección de bancadas, elegir la bancada ideal para sala de espera, no debe ser algo que tomemos a la ligera, al contrario, debemos prestar atención a la elección de este mobiliario ya que en él pasarán tiempo nuestras visitas. El uso habitual de bancadas, es debido a las altas posibilidades de crear configuraciones totalmente adaptadas a las necesidades de cada cliente. Tanto por número de asientos, tipo de material de fabricación, color, etc. La bancada es una parte del mobiliario de recepción, que tanto en negocios pequeños, como en salas sanitarias, como en aeropuertos, están muy demandados por la optimización del espacio y la facilidad de configuración, por número de asiento que nos ofrece esta opción.


Elige materiales resistentes y duraderos:

En Oficit, seguro encontrarás las bancadas para sala de espera qué estás buscando. Una bancada no es algo que cambiemos de manera habitual, por eso lo mejor será elegir materiales que sean resistentes al paso del tiempo. Una elección acertada en la bancada de polipropileno: bancada Poli, bancada Shell, bancada Strike, que cuenta con asiento y respaldo, monoblock o no, de polipropileno y además cuentan con inyección de formas ergonómicas lo logrará que sea un asiento cómodo. También la bancada realizada con los asientos y respaldo en madera de haya barnizada, es una buena opción resistente e higiénica.

Comodidad:

Todas las bancadas mencionadas con anterioridad, en polipropileno y madera, no queremos dar a entender que no son cómodas por ser resistentes y de asientos rígidos, nada más lejos de la realidad, ya que están fabricadas con la ergonomía suficiente para que aporten comodidad y buena higiene postural. Sumamos a este apartado las bancadas tapizadas, en textil o polipiel. Estas ofrecen una comodidad añadida al llevar, tanto el asiento como el respaldo acolchado, lo que es más cómodo a la hora de estar largo tiempo sentados en ellas.

Colores más adecuados:

El color de la bancada dependerá de algunas cuestiones, lo primero del gusto y la personalidad de la empresa. Siempre recomendamos a nuestros clientes que los colores del mobiliario vayan acorde a los colores de la marca, para así ayudar a crear una imagen corporativa de la empresa. También hay que tener en cuenta los colores de las paredes, la luz natural y artificial y el espacio en el que se ubicará la bancada. Para espacios muy amplios y con mucha luz se puede optar por colores más fuertes y alegres, que dan energía y alegría al espacio.

Número de plazas:

Lo más importante, después de saber el espacio disponible, es saber el número de asientos que necesitas en la sala de espera. Hemos de tener en cuenta, además del espacio, cuál es la hora de mayor asistencia de personas en la sala de espera, para poder calcular cuántos asientos debemos prever y que ningún cliente tenga que esperar de pie, algo que resulta desagradable y no da buena imagen de la empresa. Importante no poner plazas en exceso, tan malo es poner pocas como pasarse y que se vea una sala que no ofrezca calidez y acoja a los visitantes.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out