Top sellers

Mobiliario de formación 

En Oficit estamos convencidos de la importancia de elegir un buen mobiliario para las aulas de centros de formación. El uso de materiales duraderos en su fabricación, junto a la versatilidad y funcionalidad que permita la actuación del trabajo colaborativo, es de suma importancia. Ofrecemos a nuestros clientes las mesas y sillas de formación para crear un ambiente armónico y acorde a la actividad docente de los centros. Aprovechar bien el espacio sin renunciar a la comodidad de los alumnos y profesores, está presente en nuestro objetivo de crear espacios bonitos y agradables. Las instalaciones de colegios o centros formativos, deben considerar la relación entre el espacio disponible y los alumnos que intervendrán. La elección de los muebles de aulas, su disposición y los complementos que se elijan serán aspectos fundamentales. La calidad del mobiliario es importante, no sólo para la comodidad y la estética, sino para la función que sirve dentro del aula. Oficit te ofrece mesas, sillas con o sin pala de escritura, pizarras, etc, para que de un vistazo puedas ver realizado tu proyecto.


Mobiliario escolar para aulas y centros formativos

No sólo las oficinas necesitan mobiliario y equipamiento de trabajo. En Oficit contamos con el mejor mobiliario para aulas y centros formativos. Ahora podrás disponer mesas, sillas, pizarras y todo lo necesario para crear un ambiente educativo cómodo y adaptado al espacio.

Mesas para las aulas

Es fundamental la buena elección de las mesas para permitir el aprovechamiento del espacio sin comprometer la comodidad de estudiantes y profesores. Es importante que sean versátiles y puedan funcionar para el trabajo colaborativo y que proporcionen el espacio adecuado para organizar los materiales de trabajo. Además deben estar realizadas con materiales resistentes y de fácil limpieza. Nuestros modelos de mesas de formación cumplen perfectamente con todo lo anterior y por esto podemos ofrecer mesas básicas, mesas de pata enroscable, mesas con patas plegables, etc, para mejorar expectativas de cualquier demanda de nuestros clientes. Nuestra mesa de formación Basic es la más vendida, precisamente por todo lo expuesto anteriormente, recomendable para cualquier aula independientemente del enfoque formativo y del alumnado que las usa.

Sillas para formación

Los alumnos pasan gran parte de su jornada de estudio sentados, es por eso que debemos elegir las sillas que ofrezcan una seguridad y comodidad indispensables para cuidar la postura correcta que deben adoptar, independientemente de que respetemos la manera de sentarse de cada uno.

La estructura de la silla debe haber pasado los test necesarios y nuestras sillas de formación han pasado los que exige la CEE. El asiento y respaldo son a elección del cliente en función del uso que tenga la citada silla. Podemos decir que por higiene y limpieza las sillas de polipropileno son las más demandadas, al igual que las sillas tapizadas se usan por la comodidad que ofrece el acolchado.

A la mayoría de los modelos que ofrecemos en formación, se le puede acoplar el brazo con pala de escritura, tanto para diestros como para zurdos. En estos momentos es una alternativa a los parámetros exigidos en las aulas en cuanto a distanciamiento e higiene.

Pizarras

Las anotaciones del profesor, son muy importantes a la hora de tomar apuntes por parte del alumnado, por esto, pasa a ser imprescindible tener una buena pizarra en las aulas. Todos los modelos de pizarras, en todas sus características, tienen variedad de medidas que permiten adaptarse al espacio disponible. Pizarras para rotuladores de borrado en seco, para aplicaciones magnéticas, para tizas, que tenga doble uso como pizarra y pantalla de proyección, que tenga ruedas para facilitar la movilidad, etc.

Los distintos materiales empleados, como el acero laminado, el laminado en colores, el acero blanco, acero vitrificado, laminado doble cara, etc. marcan la diferencia que permite dar el uso adecuado para cada centro formativo.

La elección de la pizarra irá enfocada al alumnado, como ejemplo decir que las pizarras para utilizar con aplicaciones magnéticas se usan mucho en educación infantil y juvenil por el tipo de interactividad con el alumno-profesor, además sirven también para usar con rotuladores de borrado en seco. Otro buen ejemplo es la pizarra semi-mate, que puede usarse como pantalla de proyección en aulas pequeñas donde no hay cabida ambos sistemas.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out