Mesa de FORMACION 120x45 cm ML


Las mejores mesas de formación para equipar salas de formación en empresas, centros educativos, colegios, universidades, escuelas de negocios y zonas polivalentes. Con regulador de altura. Esta mesa para aula, está fabricada en una medidas especiales, pensando en su uso para mesas unipersonales, que necesiten un espacio mayor por el tipo de formación que se imparta en el aula a la que irán destinadas.

ML es un tapa de 25mm, de tablero en melamina.

Más detalles

Referencia: MFDM-120
Nuevo producto

49,00 €más IVA

- +

 
Más información

Detalles mesa FORMACION 140x50 ML

Descripción:

A la hora de fabricar una mesa para formación, es esencial considerar los materiales que se emplearán. Deben ser duraderos y capaces de soportar el uso intensivo que implica la enseñanza diaria. Las mejores mesas de formación para equipar salas de formación en empresas, centros educativos, colegios, universidades, escuelas de negocios y zonas polivalentes. Con regulador de altura en las patas para salvar las posibles irregularidades del suelo.

Características Técnicas:

  • Mesa fabricada con 4 patas tubulares de 60 mm de diámetro, con pletina de anclaje directo al tablero, mediante tornillos.
  • Patas pintadas en epoxi gris plata, secado al horno.
  • Con reguladores en las 4 patas.
  • Tapa en bilaminado de 25 mm de espesor, ofrece la fortaleza que necesitan este tipo de mesas para uso intensivo y multifuncional.
  • Tapa de mesa en colores: blanco, haya y olmo

Dimensiones:

  • Medida disponible: 120 x 45 cms.
  • Alto de mesa: 74 cms.

6 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out