Top sellers

Sillas de formación 

En Oficit tenemos un amplio catálogo, en el apartado de sillas de formación,  capaz de cubrir las necesidades más exigentes. En primer lugar debemos informar de la importancia que tiene la resistencia y durabilidad que deben tener las sillas utilizadas en aulas de formación, academias, centros educativos, autoescuelas, etc. deben ser sillas muy resistentes, debido al intenso uso que tienen que soportar cada día. El alumnado no siempre tiene el máximo cuidado a la hora de sentarse en las aulas, es por eso que debemos prevenir que sufran alguna caída y evitar la sillería, para los alumnos, que no ofrezca las suficientes garantías. Todas las sillas de formación de Oficit, tanto con pala como sin ella, son de fabricación nacional con componentes que han pasado los test de catas que exige la CEE. Como añadido, queremos recalcar que en nuestras sillas con pala, la unión de las palas al brazo, está realizado con componentes metálicos, lo que hacen que esa unión sea la más resistente del mercado de este tipo de sillas.


A tener en cuenta al elegir sillas de formación.

Si estamos buscando sillas para aulas de formación es conveniente que apostemos por productos de calidad. En primer lugar, debemos pensar que los alumnos pasarán bastante tiempo sentados en ellas y debemos elegir modelos prácticos, cómodos y funcionales. La resistencia y la calidad general de las sillas para aulas de formación, dotará a nuestro centro de estudios de unas sillas para los alumnos que harán que se sientan cómodos en las horas que deban pasar en su período formativo.

Sillas de formación, con o sin brazos.

Cuando los alumnos van a estar sentados frente a una mesa de formación para tomar apuntes o llevar a cabo cualquier tarea al respecto de su tarea, debemos elegir las sillas sin brazos. Este tipo de sillas es la más cómoda a la hora de la movilidad del alumno y además no le impedirá que pueda acercarse a la mesa tanto como quiera, sin tener el obstáculo de los brazos. Desde Oficit, siempre recomendamos a nuestros clientes este tipo de silla. A todos los modelos de sillas que recomendamos se les puede añadir brazo con pala de escritura. Esta última opción es la elegida cuando los alumnos no disponen de mesa y es en la pala de escritura donde tomarán las notas necesarias. Entre los tipos de sillas sin brazos podemos recomendar los modelos, más vendidos, que se encuentran en nuestro catálogo:

Silla de formación Basictapi: esta es la silla por excelencia para centros de formación. Su respaldo y asiento acolchado y tapizado proporcionan la comodidad y ergonomía suficiente para cubrir las necesidades del alumnado más exigente. El acolchado se presenta, con espuma de alta densidad, y con tapizados que ofrecen un colorido variado y de calidad, tanto en el tapizado textil como en el tapizado de polipiel. Su estructura, de tubo oval en epoxi, disponible en colores: negro, gris plata y cromado, es resistente, con soldaduras de seguridad que han pasado los test exigidos por la CEE.

Silla de formación Basicpoli: esta silla, con respaldo y asiento en polipropileno de alta resistencia, tiene la ergonomía que necesitamos para mantener una buena postura de la espalda. Tiene la misma amplitud que las sillas tapizadas y la misma ergonomía. Esta silla, es la más demandada en la actualidad, debido a las medidas higiénico-sanitarias, que están siendo exigidas en la situación actual. Un amplio colorido a elegir, completa las prestaciones de la silla en material plástico (polipropileno). Su estructura, de tubo oval en epoxi, disponible en colores: negro, gris plata y cromado, es resistente, con soldaduras de seguridad que han pasado todos los test exigidos por la CEE.

Silla de madera de haya Basic-madera: Destaca por su asiento y respaldo en madera de haya barnizada, en color único. La silla más resistente de todas las que pertenecen a las sillas de formación. Ergonómica y amplia, ofrece una resistencia al uso increíble y es la más utilizada en colegios y centro educativos. Su estructura, de tubo oval en epoxi, disponible en colores: negro, gris plata y cromado, es resistente, con soldaduras de seguridad que han pasado los test exigidos por la CEE.

Sillas Shell-poli y Strike-poli: pertenecen a la categoría de sillas con carcasa plástica de polipropileno. Están fabricadas con carcasas monoblock, que en el modelo Strike, llevan el respaldo perforado para permitir una mejor transpiración de la espalda. En el modelo Shell tenemos la posibilidad de poner galleta tapizada tanto en respaldo como en asiento. También ofrecen un colorido muy atractivo y, además, tiene la posibilidad de añadir un brazo con pala de escritura. Su estructura es de tubo redondo cromado, es resistente, con soldaduras de seguridad que han pasado los test exigidos por la CEE.

Como nota final añadiremos, por no enumerar todos los modelos, que también tienen el resto de modelos, posibilidad de añadir pala de escritura y todos ellos son de fabricación nacional.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out