Mesas de oficina para multipuesto, o bench de trabajo. La solución ideal para las empresas actuales donde el puesto de trabajo es flexible. Nuestras mesas multipuesto permiten una distribución, adaptándose a distintas necesidades. Una opción magnífica para los espacios de coworking. Este tipo de mesas fomentan la colaboración entre un equipo de trabajo y facilitan la comunicación dentro del mismo. En una misma mesa, con o sin separador, se completa un puesto de 2 personas y el número de mesas añadidas, llamadas crecimientos, estará relacionado con los puestos de trabajo que van a incluirse en una misma instalación en línea. Sólo se fabrican con tapas de melamina de 25mm de grosor, para que la resistencia, y la posibilidad de soportar el peso de aparatos electrónicos, sea fiable.
Una de las principales ventajas de las mesas Bench o multipuesto es que optimizan el espacio en la instalación total de los puestos de trabajo. Las distintas configuraciones que ofrecen, son adaptables a las necesidades de cada empresa, pueden llevar un separador y dejar a cada empleado su propio espacio, o no llevarlo para compartir directamente una gran superficie de trabajo.
Este modelo de mesa se fabrica en varias estructura metálicas y con las tapas en melamina de 25mm de grosor. Los separadores se fabrican en melamina de 19mm de grosor.
Tal y como comentamos en nuestras mesas de oficina, en las mesas multipuesto, sigue a la cabeza la demanda de color blanco, por la facilidad de combinar en el entorno. Por otro lado, la variedad de colorido que disponemos, tanto en melamina como en estructuras, ofrece una amplia variedad de combinaciones, bien estudiadas, para que sean visualmente muy atractivas.
En cuanto a las medidas más solicitadas, va en función del espacio disponible, pero una mesa en medidas 160x160 cms, ofrece un espacio óptimo, pese a toda la variedad de medidas ofrecidas por Oficit, estas medidas hacen que, cada empleado, tenga un espacio de trabajo de 160x80 cms.