Top sellers

Sillas Giratorias Operativas 

La silla es el elemento más importante en el bienestar y la salud en la oficina, por ello en nuestra selección de sillas giratorias operativas, incorporamos sólo modelos recomendados, una amplísima gama en sillería para oficina que se adapta a cada persona y trabajo. Podemos encontrar diferentes acabados tanto de asiento, como respaldo, carcasa, base, ruedas y de tapizados. En todos los modelos que tenemos para ofrecer a nuestros clientes, siempre hay uno que pueda ser recomendando, según las opciones que tenemos disponibles en todos los modelos. Podemos ayudar a conseguir la opción que mejor se adapte a cada usuario, dependiendo siempre de número de horas en que va a ser utilizada.


Comprar sillas giratorias operativas para oficina

Las sillas de oficina giratorias, llamadas operativas, son las más usadas en los puestos administrativos de una empresa. Para comprar una silla giratoria operativa, no hace falta invertir mucho dinero. En Oficit tenemos una gama de sillas operativas a unos precios interesantes con una calidad muy aceptable. Tanto el respaldo de malla como el respaldo tapizado, son opciones recomendables para este tipo de silla, que junto a las sillas ergonómicas, son las más demandadas en el sector de la sillería de oficina. El uso doméstico, como silla de estudio o para ordenador de casa es otra de las demandas que genera este tipo de sillas giratorias.

Características del asiento de la silla operativa

Las distintas opciones de configuración de la silla operativa, nos permite poder elegir en una variedad de tapizados, tanto en asiento como en respaldo. El asiento siempre lleva un tapizado, que opcionalmente puedes ser en similpiel, napel o textil, debido a que, además de cubrir la espuma de alta densidad utilizada, repercute directamente en la posición de la sentada y que ofrece la comodidad necesaria para las horas que se pasan sobre él. En función del peso del usuario podemos encontrar en Oficit, asientos con la espuma de más o menos espesor, perfectos para atender cualquier demanda de nuestros clientes.

Tipos de respaldo en las sillas operativas

En este campo podemos encontrar en Oficit, las sillas con respaldo medio o respaldo alto, de malla o acolchado y tapizado. También es importante que lleven o no cabezal, para las personas que necesiten un mayor apoyo en el cuello o por tener una altura destacable.

Podemos asegurar que el respaldo de malla es el más demandado, por facilitar una mejor ventilación de la espalda, sobre todo en el tiempo más caluroso. Estos respaldos están fabricados en materiales transpirables, de alta resistencia. En otro punto están los adeptos al sillón con respaldo acolchado, que siguen fieles a los respaldos rellenos de goma espuma y tapizados.

Importancia del soporte lumbar en las sillas de oficina

El soporte lumbar es una de las opciones que pueden llevar las sillas operativas, si bien, no todos los modelos lo llevan porque esta opción se enfoca más a las sillas ergonómicas, donde la que la mayoría de los modelos lo tiene como opción.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out