Top sellers

Teletrabajo 

En los últimos tiempos el trabajo desde casa o teletrabajo, se está imponiendo en muchas empresas, no solo debido a una situación especial, sino que muchas de ellas han pensado que esta fórmula, evita desplazamientos innecesarios y fomenta la conciliación familiar al poder añadir el tiempo de los desplazamientos a la vida en familia. En Oficit, tenemos la opción que necesitas para crear en casa tu propio puesto de trabajo, como si estuvieses en la propia oficina, con la misma comodidad y con los elementos necesarios para hacerte más fácil el trabajo. Tanto en mesa de oficina como en sillas de oficina, tenemos un amplio catálogo que, aunque aquí te ofrecemos algunas opciones, posibilita que si no es lo que buscas, elaboremos un pack a la medida de tus necesidades. No dejes de contactarnos si necesitas que elaboremos tu pack de teletrabajo personalizado.


¿Qué es el teletrabajo?

Según la Organización Internacional del Trabajo, el teletrabajo es "una forma de trabajo que se realiza en una ubicación alejada de una oficina central o instalaciones de producción, separando al trabajador del contacto personal con compañeros de trabajo que estén en esa oficina, y cómo, la nueva tecnología hace posible esta separación facilitando la comunicación."

Con la digitalización y la llegada de la pandemia COVID-19, esta modalidad de trabajo se ha instaurado en la mayoría de las empresas, dejando en evidencia la necesidad de los trabajadores de disponer de un espacio adecuado para trabajar en casa. En Oficit hemos creado una selección especial de mobiliario de oficina adaptado al hogar. Compra sillas y mesas de oficina para teletrabajar en casa al mejor precio.

¿Por qué se teletrabaja en España?

Los sistemas de conexión remotos, las mejoras de las comunicaciones, el cambio de mentalidad de muchas empresas que empiezan a ver el teletrabajo como un ahorro de costes, así como la percepción que tienen muchos empleados de esta modalidad, son algunos de los factores que están propiciando el avance de esta forma de trabajo. Debido al Covid de marzo 2020 y al estado de alarma declarado, se ha recomendado desde el gobierno que todas las empresas que puedan teletrabajar desde casa lo implementen para conciliar en este periodo. 

La recomendación es promover el teletrabajo en todo el territorio español para la flexibilización de horarios y reuniones no presenciales. Los sistemas de conexión remotos, las mejoras de las comunicaciones, el cambio de mentalidad de muchas empresas que empiezan a ver el teletrabajo como un ahorro de costes, así como la percepción que tienen muchos empleados de esta modalidad, son algunos de los factores que están propiciando el avance de esta forma de trabajo. Favorece a la satisfacción del trabajador con tu trabajo al tener la oportunidad de conciliar su vida profesional con la personal, hay una mayor motivación laboral de los trabajadores, también una mejora medioambiental al reducir los desplazamientos. Refuerza el control de las actividades realizadas por los empleados y reduce los posibles conflictos que puedan surgir entre ellos.

Ventajas de teletrabajar

Tener la oficina en casa es una opción para cada vez más personas gracias a las nuevas tecnologías. Más aún en tiempos de coronavirus. El teletrabajo tiene muchas ventajas, pero también inconvenientes si no sabes organizarte. Aprende a hacerlo de forma eficaz. Una de las principales ventajas de trabajar en casa es que puede ayudar a disminuir el estrés. Eso no significa que la presión desaparezca, pero de esta manera el trabajo se desempeña de manera más tranquila, al tener más control sobre el entorno, los horarios o la posibilidad de evitar conflictos con otros compañeros.

El teletrabajo permite disfrutar de más tiempo libre para dedicarle a los tuyos. Por ejemplo, desaparecen los desplazamientos de casa a la oficina y viceversa, lo que permite disponer de más tiempo para dedicarlo a la familia. Evitar los accidentes de tráfico, especialmente los ocurridos en los traslados, dado que un teletrabajador no se desplaza diariamente a las oficinas y puede evitar los riesgos de posibles accidentes, por no hablar de los atascos si vives en una gran ciudad, o los costes en desplazamientos.

Comprar mesas y sillas para teletrabajo

Cuando teletrabajas en casa, necesitas un espacio cómodo y que te permita concentrarte. En este puesto de trabajo vas a pasar muchas horas al día y te vas a mover mucho menos que cuando trabajas en una oficina. 

Por eso, necesitas comprar sillas ergonómicas adaptadas a la carga que supone estar sentado durante toda la jornada. Si dispones de espacio, una mesa de oficina te dará toda la amplitud y comodidad para colocar un ordenador, impresora y todos los soportes necesarios. Si además tienes que guardar y clasificar muchos papeles, no olvides que en Oficit tenemos archivadores y estanterías de oficina que se adaptarán perfectamente a tu hogar.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out