Top sellers

Armarios de oficina 

Lo más habitual es que usemos el armario de oficina para guardar diferentes documentos, aunque esto dependerá de las necesidades que tenga la empresa. En la oficina es fundamental mantener el orden. Tenerlo todo ordenado nos ayudará a ahorrar tiempo, en el momento en el que haya que buscar un documento como una factura, un pedido, o cualquier otro tipo de recurso. Lo más recomendable es contar con un buen armario de oficina. Estamos hablando de un tipo de mobiliario que nos permite ordenar el caos, tenerlo todo identificado para encontrar lo que buscamos lo antes posible, evitando retrasar el trabajo. La optimización del tiempo a la hora de buscar documentos es la recompensa a un buen trabajo de clasificación y archivo. La labor de archivar, organizar y gestionar un archivo de empresa, es un trabajo minucioso que se convierte en costumbre cuando nos facilita el acceso a la documentación fácilmente.


A continuación consideremos algunos aspectos que nos ayudarán a elegir el armario de oficina que mejor se adapte a las necesidades de nuestra empresa y que permitirán completar un espacio al que debemos dar sintonía con el resto de la oficina.

Estética.

Además de todo lo anterior, también debemos considerar la estética antes de elegir un armario de oficina. El estilo y el material también deben estudiarse: por ejemplo, un armario metálico puede quedar muy bien en una oficina moderna, si bien, la amplia gama de tableros, tanto en melamina, como en Luxe de alto brillo, como los de Syncron, que son nuestros tableros con texturas naturales, ofrecen una inmensa gama de colores que pueden dar una imagen moderna y a la vez distinguida, tanto a oficinas operativas como a despachos de dirección, salas de reunión e incluso en recepción. También debemos considerar el resto de muebles que componen la sala, y elegir un armario que guarde relación con los mismos, de lo contrario, parecerá un elemento discordante que no quedará demasiado bien.

Tipo o modelo de armario de oficina.

El armario más vendido en Oficit, es el modelo de melamina con las distintas opciones de tableros para fabricar las puertas del armario, configuración de medidas, alturas distintas y como extra, la opción de modificar la medida, siempre que sea posible, para ajustarnos a lo que el cliente necesita. El modelo de armario a elegir va a depender, en gran medida de las necesidades que tenemos en la empresa. Como ejemplo, si tenemos que archivar carpetas colgantes, el armario archivador es la mejor solución ya que nos permite clasificar toda la documentación concentrada en el mismo espacio de trabajo. Normalmente se componen de cajones extraíbles, y llevan cerradura. Si no tenemos mucho espacio, lo más interesante es recurrir al armario de oficina con puerta corredera. Para abrirlo no requerirá más espacio del que ya tiene de entrada, por lo que hasta se pueden colocar en rincones, a sabiendas de que no estarán limitados. También podemos aprovechar bien el espacio comprando un armario bajo para oficina. Este tipo de mobiliario lo podemos integrar, por ejemplo, debajo de una ventana, o en el final de la mesa de trabajo, incluso en sala de juntas para dejar encima unos vasos o cafetera, etc.

Establecer las prioridades de archivo.

Todo va a depender del espacio disponible y de las necesidades de archivo que tengamos. Podremos definir cuántos armarios comprar, de qué dimensiones o si debemos permitir la mezcla de armarios con archivadores metálicos de pie. Hoy día, la necesidad de un gran espacio físico para el archivo de documentos, sigue siendo útil, si bien estos espacios son cada días más reducidos, debido al almacenamiento en otros tipos de soporte digital. En la gama de modelos que tenemos en Oficit, comprar los mejores armarios de oficina no es tarea difícil, te facilitamos todo lo necesario para que tus prioridades sean atendidas con la mayor precisión.

 

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out