Selección de mesas de trabajo para oficina, versátiles y con un diseño variado que permite adaptarse a múltiples estilos decorativos. Gracias a la variedad de tamaños y configuraciones, son ideales para cualquier espacio de trabajo, donde la mesa de oficina es la protagonista. Que una mesa cumpla los requisitos fundamentales para un trabajo organizado y con espacio suficiente para desempeñarlo, es un motivo para ver nuestra sección de mesas de trabajo, así como las diferentes opciones que os proponemos en Oficit. Precios bajos con una calidad extraordinaria, demostrada a lo largo de nuestro recorrido en el sector del mueble de oficina.
Nuestra tienda online dispone de mesas de trabajo, elemento estrella para amueblar cualquier oficina o despacho. La mesa de trabajo debe ser funcional a la vez que vistosa y acorde al estilo corporativo del entorno. Existen multitud de modelos de mesas de oficina, especialmente diferenciados por el material (madera, metal, cromado), la forma (con faldón o sin faldón) y el tamaño.
Oficit es el mejor lugar donde comprar mesas de trabajo. Si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nuestro equipo especializado y te ayudarán a escoger la mejor mesa para tu oficina.
La mesa de trabajo o puesto de trabajo individual, es el producto más utilizado en oficina. En este caso cada empleado tiene asignada su función, y necesita un espacio personal para llevarlo a cabo.
En la diversidad de mesas individuales que Oficit pone a tu disposición, encontrarás las medidas estándar más comunes en el sector: en el largo de mesa, desde 140 hasta 200 cms, que varía en función del espacio disponible, en cambio el ancho estándar, siempre ha sido de 80 centímetros, para ofrecer la posibilidad de trabajar con ordenador de sobremesa y teclado. No obstante también encontrarás medidas de ancho 60 centímetros, sobre todo en la medida más pequeña de largo, que son óptimas para realizar trabajo desde casa o su uso como escritorio en espacios pequeños.
Comprar mesas de trabajo por Internet tiene muchas ventajas. Quizá la más obvia sea que puede comprar desde la comodidad de su casa o negocio. No tiene que lidiar con el tráfico, las multitudes o los vendedores insistentes.
Otra gran ventaja es que, por lo general, puede encontrar mejores ofertas en línea que en una tienda física.
Por último, al comprar mesas de trabajo en línea suele tener una selección más amplia para elegir que la que encontraría en una tienda física. Puedes comparar fácilmente diferentes modelos y estilos antes de tomar tu decisión.
En cualquier caso, en oficit.com tendrás a tu disposición a un equipo especialista que te asesorará en todo momento. Ojea nuestro catálogo de mesas de trabajo y llévate a casa o a tu oficina el mejor modelo posible. Recíbelo además en tiempo récord (siempre y cuando haya stock y aprovecha auténticos descuentos en toda la selección de mesas de trabajo y otros accesorios como sillas y mobiliario para oficina.
Podemos diferenciar las mesas de trabajo en función del color de la tapa y de la estructura de la misma. Dentro de cada uno, existen varios tipos de acabado y materiales que se pueden utilizar, dando un aspecto único en función de los gustos y necesidades.
Es interesante valorar el color de la mesa de trabajo, para que esté en consonancia con el resto del espacio. La mesa blanca de trabajo es una de las más solicitadas ya que se trata de un modelo de mesa atemporal y de fácil mantenimiento, encajando con cualquier combinación de colores del entorno. De hecho, las mesas de trabajo blancas aportan luminosidad al espacio de trabajo. Es de sobra conocido que el color blanco refleja la luz más que cualquier otro color, por lo tanto disponer de una mesa blanca en nuestra oficina dará más luminosidad. Estructuras y tapas en blanco son las más demandadas para espacios relacionados con equipamientos para la salud, al transmitir una imagen de higiene.
No obstante, no hay que tener miedo a elegir colorido en la mesa de oficina. Para ello, están en auge los tableros de Luxe, Syncron y Melamina de nuestra colección, al proporcionar una personalidad propia, diferente y alejada de estereotipos de oficinas más clásicas.
Las mesas de trabajo con tableros de melamina contienen colores de maderas. En Oficit podemos ofrecerte las melaminas con colores blanco, olmo, y roble azabache en los tonos más actuales, con la mayor semejanza a las maderas naturales.
Las mesas de trabajo con tableros Luxe son una apuesta certera, aportando elegancia y modernidad con un toque de alto brillo. Los colores más demandados son negro, blanco y rojo, seguidos de la gama Metallo gris claro y oscuro, con un veteado que simula a la chapa de metal. Se trata de una visión moderna, que en conjunto con la estructura Modern, hacen de la mesa el centro de atención de cualquier despacho direccional o de semi-dirección.
Finalmente, las mesas de trabajo con tablero Syncron contienen texturas naturales con veteado de madera o metal, cuya superficie tiene un tacto algo rugoso. El más vendido es el color blanco, sin dejar atrás los tonos marrón y gris, Oxd03 y Oxd04 respectivamente, del tablero con textura metálica denominado OXD. Este tiene una apariencia fantástica con un estilo moderno y e impresionante colorido.
Una mesa de trabajo puede variar mucho en función de la estructura o forma con la que se crea. Una buena estructura es lo que transmite la calidad y la fortaleza que necesitas para trabajar cómodamente.
En Oficit fabricamos las estructuras para cumplir con las exigencias de uso intensivo que, en la mayoría de los casos, soporta cualquier mesa de trabajo. El colorido está bien enfocado: blanco, negro, gris plata y gris grafito. Resulta muy popular la mezcla de estructuras más claras tableros en tonos oscuros y el opuesto, estructuras más oscuras con tableros claros, como ejemplo de combinación más vendida, destacamos estructura negra con tapas en blanco, tanto de Luxe alto brillo, como de melamina o Syncron de texturas naturales.
Las mesas de trabajo con estructuras metálicas están fabricadas con tubo de distinta secciones (según modelo), con pintura texturizada y secada al horno, la durabilidad de este tipo de estructuras y el estilo industrial que ofrecen, van más allá de lo esperado.
Por otro lado, la estructura de la mesa de trabajo es mucho más que el color. Encontrarás modelos de mesas de trabajo con faldón u ornamentaciones adicionales, más allá de las cuatro patas y el tablero. El estilo de la pata, y sea cilíndrica o laminada también permitirá jugar con el acabado de la mesa de trabajo, dando un toque clásico o moderno en cada caso.