Top sellers

Mesas de trabajo 

Selección de mesas de trabajo para oficina, versátiles y con un diseño variado que permite adaptarse a múltiples estilos decorativos. Gracias a la variedad de tamaños y configuraciones, son ideales para cualquier espacio de trabajo, donde la mesa de oficina es la protagonista. Que una mesa cumpla los requisitos fundamentales para un trabajo organizado y con espacio suficiente para desempeñarlo, es un motivo para ver nuestra sección de mesas de trabajo, así como las diferentes opciones que os proponemos en Oficit. Precios bajos con una calidad extraordinariademostrada a lo largo de nuestro recorrido en el sector del mueble de oficina.


La elección de la mesa de oficina adecuada.

La mesa de trabajo o puesto de trabajo individual, es el producto más utilizado en oficina. En este caso cada empleado tiene asignada su función, y necesita un espacio personal para llevarlo a cabo.

En la diversidad de mesas individuales que Oficit pone a tu disposición, encontrarás las medidas estándar más comunes en el sector: en el largo de mesa, desde 120 hasta 200 cms, que varía en función del espacio disponible, en cambio el ancho estándar, siempre ha sido de 80 centímetros, para ofrecer la posibilidad de trabajar con ordenador de sobremesa y teclado. No obstante también encontrarás medidas de ancho 60 centímetros, sobre todo en la medida más pequeña de largo, que son óptimas para realizar trabajo desde casa o su uso como escritorio en espacios pequeños.

Términos a tener en cuenta.

Color tapas de mesa: El color elegido también es interesante tenerlo en cuenta para guardar una consonancia con el resto del espacio. La mesa blanca de oficina es una de las más solicitadas, quizá al optar por una mesa atemporal y de fácil mantenimiento, al igual que encaja en cualquier combinación de colores del entorno. Es muy recomendable porque las mesas de oficina blancas aportan luminosidad al espacio de trabajo. Es de sobra conocido que el color blanco refleja la luz más que cualquier otro color, por lo tanto disponer de una mesa blanca en nuestra oficina dará más luminosidad. Estructuras y tapas en blanco son las más demandadas para espacios relacionados con equipamientos para la salud, al transmitir una imagen de higiene.

No obstante, no hay que tener miedo a elegir colorido en la mesa de oficina, está en auge, por esto mismo, los tableros de Luxe, Syncron y Melamina de nuestra colección, están muy demandados por empresas que quieren dar una personalidad propia, diferente y alejada de estereotipos de oficinas más clásicas.

En melamina, los colores de maderas son, o no, clásicos en función del tono de cada color. En Oficit podemos ofrecerte las melaminas con colores roble, nogal, maple y gris grafito en los tonos más actuales, con la mayor semejanza a las maderas naturales. Todos los tonos, junto al color blanco, tienen el mismo volumen de demanda en nuestras mesas.

En Luxe alto brillo, son una apuesta certera, es apuesta ganadora en elegancia y modernidad. Los colores más demandados son negro, blanco y rojo, seguidos de la gama Metallo en gama de gris, claro y oscuro, con un veteado que simula a la chapa de metal, una visión moderna, que en conjunto con la estructura Modern, hacen de la mesa el centro de atención de cualquier despacho direccional o de semi-dirección.

En Syncron, las texturas naturales con veteado de madera o metal, cuya superficie tiene un tacto algo rugoso, siguen siendo una buena apuesta para toda clase de mesa, tanto operativa, como de dirección o semi-dirección. El más vendido es el color blanco, sin dejar atrás los tonos marrón y gris, Oxd03 y Oxd04 respectivamente, del tablero con textura metálica denominado OXD, que tiene una apariencia fantástica para una mesa que llamará la atención en cualquier entorno que la situemos. Moderno y con una apariencia impresionante en todo su colorido.

Estructura: Una buena estructura es lo que transmite la calidad y la fortaleza de cualquier mesa. En Oficit fabricamos las estructuras para cumplir con las exigencias de uso intensivo que, en la mayoría de los casos, soporta cualquier mesa de oficina. El colorido está bien enfocado: blanco, negro, gris plata y gris grafito. Todos los colores tiene una venta por igual, la elección va a depender del entorno del resto de la oficina y del gusto del cliente, si bien están a la cabeza de ventas, la mezcla de tableros más claros con tapas de mesa en tonos oscuros y el opuesto, estructuras más oscuras con tableros claros, como ejemplo de combinación más vendida, destacamos estructura negra con tapas en blanco, tanto de Luxe alto brillo, como de melamina o Syncron de texturas naturales.

Las estructuras metálicas están fabricadas con tubo de distinta secciones (según modelo), con pintura texturizada y secada al horno, la durabilidad de este tipo de estructuras y el estilo industrial que ofrecen, van más allá de lo esperado.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out