Mesa de oficina OFIPLUS MODERN SY


Una mesa de oficina con estilo distinto, por su tablero especial con un leve relieve al tacto y amplias posibilidades de configuración. Las tapas de mesa con textura Syncron, aportan naturalidad a la mesa. Sus texturas de madera o metal ofrecen una visión distinta a lo convencional y aportan estilo y personalidad a la oficina o despacho. La gran resistencia de su estructura junto a la especial visión de su tapa de mesa, la convierten en un referente en las oficina modernas. Posibilidad de llevar pasacables, encontrará los que tenemos disponibles en el menú complementos, dentro de la categoría de mesas de oficina. Posibilidad de llevar pasacables, encontrará los que tenemos disponibles en el menú complementos, dentro de la categoría de mesas de oficina.

SY es un tablero de 19mm, laminado con relieve al tacto.

Más detalles

Referencia: MTCS
Nuevo producto

201,00 €más IVA

  • No
  • Si

- +

 
Más información

Detalles mesa de oficina OFIPLUS MODERN SY

Descripción:

Mesa de oficina con estilo propio y amplias posibilidades de configuración. Las tapas de mesa con textura Syncron, aportan naturalidad a la mesa. Sus texturas, simulando tacto de madera o metal ofrecen una visión distinta a lo convencional. El tipo de tablero empleado, con un espesor de 19mm, es innovador y agradable a la vista. Su tacto, con distintas texturas, hace una combinación perfecta, aportando un estilo propio a cualquier puesto operativo o de dirección. Posibilidad de llevar pasacables, encontrará los que tenemos disponibles en el menú complementos, dentro de la categoría de mesas de oficina.

Características Técnicas:

  • Mesa que se caracteriza por su tablero, de soporte de partículas, sobre el cual se prensa el papel decorativo impregnado con resinas y aditivos, cuya fórmula única permite conseguir acabados en relieve muy realistas y mayor profundidad en el detalle, de gran naturalidad y alto nivel decorativo.
  • Estructura metálica, de dos patas con forma de cuadrado, fabricadas en tubo con una sección de 80x20mm.
  • Largueros metálicos, de refuerzo, en tubo de 30x30mm, bajo la tapa de mesa.
  • El metal va pintado en epoxi texturizado y secado al horno para una mayor durabilidad.
  • Opcionalmente dispone de faldón, ala y posibilidad de poner pasacables en la tapa de mesa (opciones no incluidas en el precio).
  • Estructura metálica: blanco, negro, gris plata o gris grafito.
  • Tablero SY en colores: ICW 001, ICW 002, Oxd 03 marrón, Oxd 04 gris, Lakeland 03 sierra.

Dimensiones:

  • Largos y fondos: 140x60, 140x80, 160x80, 180x80 y 200x80 cm.
  • Alto de la mesa: 74.5cm.

Video:

 
INFORMACIÓN

MATERIAL

29 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out