Top sellers

Sillones Ejecutivos 

Los llamados sillones ejecutivos, se distinguen del resto de sillas giratorias de oficina, por ser de respaldo alto, con o sin reposacabezas. Suelen tener una apariencia distinguida y elegante, propia de un despacho de dirección. Están acolchados o simplemente tapizados en ecopiel, con colores sobrios como el negro, gris, marrón e incluso en blanco.


Por qué elegir Sillones Ejecutivos giratorios para oficina

La elección de la silla de oficina que usaremos durante la jornada de trabajo, es fundamental para cuidar nuestra higiene postural. Es muy importante que la silla se adapte al usuario lo mejor posible. Las distintas configuraciones que llevan los sillones giratorios ejecutivos, hacen que se puedan adaptar tanto en respaldo como en el asiento, en altura y en zona lumbar.

En Oficit te ayudamos a elegir el sillón giratorio de oficina adecuado. La elección debe regirse por unas directrices mínimas, no es igual un respaldo para una persona de estatura normal, que para una persona con una medida que supere el 180 cm de altura. Para estos casos hay que elegir un respaldo alto y escoger la silla con cabecero, para así tener una mejor sujeción de la espalda.

Comprar sillones ejecutivos baratos para oficina 

La función del sillón ejecutivo es responder de forma confortable a las necesidades de movilidad con todo tipo de usuarios, adaptándose con suavidad a cualquier posición y minimizando el esfuerzo del usuario para mantener o variar una postura de forma natural.

Este tipo de sillones de oficina, disponen de diferentes mecanismos que habilitan distintas opciones de comodidad:

Syncro Básico

Este mecanismo  permite un ajuste coordinado del asiento y del respaldo, acompañando así nuestros movimientos mientras trabajamos.

Syncro avanzado

Generalmente dispone de más posiciones de amplitud de inclinación del respaldo reduciendo el recorrido programable y un sistema de regulación de la tensión.

Slider

Este mecanismo permite regular el desplazamiento horizontal del asiento de la silla, además permite adaptar la distancia entre el asiento y el respaldo.

Cabecero regulable

El cabecero regulable es ideal para ajustar la altura a la que reposa la cabeza, evitando lesiones cervicales tras largas estancias en el trabajo en posiciones fijas o poco cómodas.

Regulación lumbar

La regulación lumbar, al igual que la cabecera, está pensada para evitar el sufrimiento de huesos, músculos y vértebras ante largas jornadas laborales.

Tras todas estas posibilidades de configuración, también están los sillones más acolchados, tapizados en piel o simipiel, que suelen ofrecer un asiento y respaldo único, en una pieza, y que ofrece la comodidad necesaria. Los respaldos se vuelven más envolventes en estos modelos y la espalda queda recogida entre su acolchado de manera inmediata.

Clases de brazos para sillones ejecutivos

Los brazos de los sillones ejecutivos, pueden ser fijos, con amplio espacio de apoyo, o regulables, como mínimo en altura, pero mucho mejor si acompaña la regulación 1 - 2 o 3 D, que ofrecen las alternativas ideales para estos sillones, ofreciendo un máximo apoyo de los antebrazos, en la postura que cada uno adquiere a la hora de trabajar.  

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out