Top sellers

Sillas de oficina 

Creemos que la silla de oficina debe ser el elemento que aporte comodidad a nuestro puesto de trabajo. En Oficit encontrarás sillones de dirección, sillas ergonómicas, sillas confidentes, giratorias operativas, etc. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de sillas de oficina para cubrir las necesidades de cualquier puesto de trabajo. Tus jornadas de trabajo serán más agradables si te sientas con comodidad, es muy importante elegir la silla adecuada para conseguir una postura correcta.


La importancia de elegir una buena silla de oficina.

La silla de oficina, sin duda, es un elemento importante y a tener en cuenta si pensamos en nuestro bienestar, para que nuestra espalda no se resienta por causa de las largas jornadas de trabajo. Elegir una silla que sea cómoda, ergonómica y que a la vez sea funcional, no es fácil, sin embargo en Oficit, tenemos la silla que necesitas.

En nuestro catálogo encuentras las sillas operativas, de dirección, ergonómicas, confidentes y visita, para colectividades, centros educativos y de formación, en resumen, cualquier silla que puedas necesitar para tu lugar de trabajo.

Catalogación de nuestras sillas y sus características

Sillones ejecutivos

Son los sillones más demandados para despachos ejecutivos, pero no solo por su estética distinguida, sino por el confort que ofrece sus distintas configuraciones, sin renunciar a estilo y color que dan un toque personal. Son tan funcionales que se adaptan a cualquier puesto de trabajo que necesite tener un sillón de respaldo alto y con terminación de calidad. Armoniza tanto en despachos como en oficinas convencionales que quieran comodidad para sus empleados.

En este tipo de sillón encontramos distintos mecanismos, desde el basculante básico hasta el basculante Lux, mecanismo Syncron para una sincronización y fijación perfecta de asiento y respaldo, traslación de asiento para permitir regular la profundidad del asiento, regulación lumbar en altura y profundidad para una mejor adaptación del respaldo al cuerpo, brazos fijos o regulables en 1-2 y 3 D, bases piramidales de poliamida, cromadas o de aluminio pulido, reposacabezas fijo o ajustable en varios de nuestros modelos.

Sillas giratorias operativas

Son las sillas más usadas en oficina, en mesas de trabajo, multipuesto o coworking, en aulas de informática, mesas de atención al público. Suelen ser giratorias, y llevar ruedas, pero no disponen de la variedad de mecanismos con los que puede estar dotada una silla que esté pensada para un uso intensivo.

Sillas ergonómicas

Este tipo de silla es la más aconsejable para toda persona que pasa tiempo sentada ante una mesa de trabajo. La prevención de  lesiones musculares de espalda es el motivo para elegir una silla ergonómica ya que las características especiales que ofrecen, son las más indicadas para adquirir una postura correcta. Las sillas ergonómicas deben tener, entre otras funciones, que sean giratorias y elevables en altura, soporte lumbar, brazos regulables, inclinación del respaldo, forma ergonómica y altura suficiente del respaldo para proteger la espalda.

Sillas confidentes

Son sillas fijas, con varios tipos de estructuras, respaldos y asientos. Todas ellas han de adaptarse al entorno en el que queremos situarlas. Las sillas de visita, que suele ser las que ocupan nuestros clientes cuando los atendemos, deben ser cómodas para que el cliente vea que nos importa que se sienta bien en nuestra empresa. También es muy importante elegir una buena silla para las salas de espera o para recepción.

Las sillas de base patín, son muy recomendables para las salas de reunión y como silla de visita por la adaptabilidad al peso del usuario. Las de estilo nórdico son aconsejables para estancias que quieran dar un toque de originalidad y frescura en el entorno. En los distintos modelos que ofertamos en nuestro catálogo, encontrarás la que mejor se adapte a tus necesidades.

Sillones Gaming

Comprar una silla Gaming al mejor precio del mercado ya es posible en Oficit. Este tipo de silla es la más solicitada por los amantes de los videojuegos, su diseño deportivo y su colorido marcan la diferencia de un sillón de oficina convencional o clásico. También es demandado por ejecutivos jóvenes que quieren originalidad y dar un aire más joven y desenfadado a su despacho. La forma de los brazos, algunos de ellos abatibles y que todas ellas llevan reposacabezas integrado, sistema basculante y elevación por pistón de gas, hacen que los sillones Gaming tengan un público muy diferenciado y que quiere comodidad y ergonomía para pasar mucho tiempo sentado. En cuanto al colorido disponible, es perfecto  para cualquier elección, al tener distintas tonalidades pero con unas partes del tapizado en colores más neutros, es el sillón perfecto que tiene cabida en cualquier ambiente.

Taburetes

Es una silla alta, poco usada en oficina con anterioridad. Ahora este tipo de silla alta o taburete, se emplea cada día más en mesas donde se trabaja de pie o para mesa de reuniones informales en las empresas, donde el dinamismo y la colaboración entre empleados son potenciados por la empresa. Se fabrica en distintos materiales, según uso, pueden ser de materiales resistentes y de fácil limpieza, como los de estilo nórdico, los de laboratorio o los fabricados con polipropileno. Los tapizados están indicados para trabajos en mesas más altas de lo habitual en oficina y para almacén o puestos de trabajo de atención al público en mostrador.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out