Top sellers

Taquillas metálicas 

Aunque no todas las empresas las utilizan en sus centros de trabajo, las taquillas metálicas no solo son necesarias,  y además útiles, en las empresas, sino también en lugares públicos para guardar objetos personales como ropa, bolsos, cascos, libros, etc. que permiten que sea más fácil mantener el orden en los distintos espacios ya que ofrecen una buena imagen y comodidad. Tanto en espacios laborales, escuelas e institutos o edificios de la administración, las taquillas son fundamentales en otros centros tales como gimnasios, spas, piscinas o centros de cuidado estético.


Elegir las taquillas metálicas.

Hasta hace poco tiempo, las taquillas metálicas estaban relegadas a los vestuarios, sobre todo de fábricas y a sitios que no presentaban ningún estilo que pudiese ser visible en cualquier empresa. Hoy han cambiado mucho las cosas y las taquillas metálicas, son usadas por la mayor parte de las empresas que quieren dar, a sus empleados y usuarios, un espacio cómodo para dejar sus objetos personales. Los nuevos coloridos y la posibilidad de combinar colores y diseños, han retomado su uso en cualquier tipo de empresa o espacio público. Varias son las consideraciones que deben tomarse a la hora de elegir las taquillas para vestuarios, casilleros para consignas, etc. que mejor se adapten a sus necesidades; desde soluciones prácticas y económicas hasta modelos que agregan un toque de diseño y color.

Como siempre que hemos de realizar una instalación con mobiliario, lo primero es saber de qué espacio disponemos para realizarla, eso nos dará la primera idea de saber cuántas taquillas de vestuario, armarios para consigna, casilleros personales, etc. vamos a necesitar, según los usuarios que van a necesitarlas.

Nuestras taquillas y casilleros, son de fabricación nacional, pueden combinarse los colores, en la medida que sea posible, para crear entornos agradables y modernos. Las taquillas que Oficit ofrece en su catálogo, son las más utilizadas y económicas. Fabricadas en chapa de acero laminado en frío de 6 mm de espesor y acabadas con pintura anti-bacteriana de epóxi-poliester en polvo, con secado al horno. Un amplio colorido, así como la disponibilidad de combinar colores, en cuerpos y puertas, hacen de nuestras taquillas, las más demandadas por las empresas que prefieren dar una imagen distinta a sus vestuarios o salas de consigna.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out