Top sellers

Sillas de espera 

Si cuentas con una empresa en la que tus clientes deben esperar a ser atendidos, lo ideal es que la sala de espera sea lo más acogedora posible. Mucha gente suele descuidar este aspecto sin darle importancia, y ofrece en sus negocios salas de espera frías y descuidadas. Cuando, con unos simples detalles como por ejemplo, unas sillas de espera atractivas, confortables y con unos colores bien escogidos, puede mejorar mucho y hacer la espera más agradable a los posibles clientes. Al elegir los colores no te olvides de tus colores corporativos, ya que mostrarlos en la sala de espera reforzará tu imagen de marca.  A la hora de elegir un modelo de silla de espera adecuado, sin duda el aspecto más importante es el espacio. Procura que tu sala no parezca enlatada, con todos los asientos apelotonados. Todos tus clientes deben contar con su espacio personal evitando el tocarse unos a otros.


Comprar sillas de espera baratas

Al pensar en la instalación de una sala de espera para recepción de oficina, no debemos nunca de descuidar ningún detalle, por ello aquí tienes algunas de las claves para lograr la mejor decoración con las sillas de espera.

La silla para la sala de espera debe de ofrecer alta resistencia, ya que una sala de espera es un lugar por el que pasan muchas personas y no queremos que se estropeen en un corto espacio de tiempo. Diseños especiales, personalizados que sean muy cómodas y además sean de buena calidad es el fin para logar un entorno atractivo y que imprima carácter a nuestra empresa. Las sillas pueden ir acompañadas por unos sofás y también deben de acompañarse de unas mesas bajas que además de hacer la zona más acogedora, sirven para apoyar en ellas ciertos elementos decorativos o que puedan ser de interés para los clientes (revistas, libros, folletos, etc).

Cómo elegir las sillas de recepción

Otra de las claves es saber el uso que se le van a dar a esas sillas. Si nuestra sala de espera va a tener un tránsito continuado de personas, lo más adecuado será optar por sillas de plástico o tapizadas en piel sintética preferiblemente en colores oscuros. La razón es que es te tipo de sillas son más fáciles de limpiar y mantener. Dependiendo del tiempo que vayan a pasar los clientes sentados en estas sillas, se debe escoger un asiento acolchado y que pueda ser integrado en la decoración de nuestra sala de espera. Siendo así, se puede optar por un diseño con respaldo y asiento acolchado, que tenga un estilo moderno para que así trasmita una imagen actual de la empresa. En Oficit te facilitamos esta elección.

Las sillas más cómodas en la sala de espera

Una sala de espera debe transmitir un ambiente confortable y tranquilo. Es normal pensar que la sala de espera es solo eso, una sala. Sin embargo, ésta va más allá, porque se trata de un espacio en el que los clientes reciben la primera impresión de la empresa, encontrando energía y empatía que les hagan sentir una mayor seguridad. Es muy importante cuidar el mensaje que se trasmita a través de la decoración y, por lógica, de las sillas de la sala de espera. En resumen, el equilibrio ideal que debe tenerse en cuenta antes de elegir unas sillas para sala de espera es la relación uso, confort, diseño y precio.

Por todo esto, desde Oficit, ponemos a tu disposición una amplio catálogo de sillas de espera, tapizadas, tanto en textil, tejido velvet, ecopiel, pieles sintéticas, todas ellas acolchadas y que permiten al usuario una espera cómoda y agradable. Cuando vayas a adquirir las sillas para la sala de espera, encontrarás una amplia variedad de diseños, los cuales pueden ir desde colores neutros hasta colores muy vivos y estilos vintage o reto.  El diseño siempre va a depender de lo que quieras transmitir, por eso recuerda hacer un buen contraste entre las sillas y las paredes del lugar para así lograr un buen efecto visual, que imprima a la empresa un carácter personal.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out