Top sellers

Mesas auxiliares 

Tanto si tienes una oficina o un negocio cara al público,  este tipo de mesas son muy versátiles para colocar en cualquier espacio. Uno de los principales usos que le damos a una mesa auxiliar para una sala de espera, es que nos sirva como mesa de apoyo y para dejar sobre ella, folletos, revistas o cualquier cosa que pueda mantener a los visitantes distraídos y que tengan la sensación de que la espera ha sido corta. Si necesitas una mesa para una zona de espera, en nuestra tienda Oficit, tienes opciones de modelos, medidas y texturas distintas para que, complementar tu sala de espera con una de estas mesas, sea algo muy fácil y que te ofrezca amplias posibilidades para elegir.


Nuestro consejo para una buena elección:

Aunque no hay una regla fija, ya que la mesa auxiliar puede ser de muchos diseños y tamaños, como norma general no mide menos de 50 cm de alto. Es una medida que encaja como mesa de rincón, junto a un sofá o butaca, o como mesa de centro. Ahora bien, debes medir siempre el mueble que vaya a quedar a su lado para que no se vea demasiado baja. Otra de las opciones por las que puedes apostar en espacios amplios es por una mesa auxiliar alta, que dan una imagen de contraste y en la que puedes colocar, desde una lámpara, hasta una figura que pueda ser el centro focal de la sala.

Las mesas auxiliares de línea redondeada son idóneas para zonas de paso ya que la ausencia de esquinas ayuda a facilitarlo. Igualmente pasa con las mesas fabricadas íntegramente en cristal, al no ocupar espacio visual, son muy fáciles de encajar en espacios pequeños, donde no restan visión al resto del conjunto. Las mesas de formas redondeadas al no llevar aristas te ayudarán a crear una mejor circulación alrededor de ellas, para su uso como mesa de centro, colocadas sobre una alfombra, que aporte color a la sala, quedan con una espectacular visión del entorno.

Si quieres dar un toque más cálido y natural, debes elegir una mesa que combine, sobre todo, toques de madera y cristal o cualquier otro material. La madera proporciona un estilo atemporal y a la vez, combinado con determinados materiales da una función única a cualquier mesa auxiliar o de centro que cumpla las expectativas de una sala de espera con estilo.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out