Mesa baja, cristal curvado, 100x48 cms, CHEVAL


Una mesa baja de cristal transparente, que da como resultado una pieza que proporciona al ambiente una sensación de amplitud y modernidad además de luminosidad. Su uso como mesa auxiliar en recepciones o salas de espera, así como el uso en despachos, acompañando a una zona de estar donde la atención sea más cercana a las personas que visiten nuestra empresa, la hacen una mesa muy demandada en nuestro catálogo.

Más detalles

Referencia: SDCHEVAL-R
Nuevo producto

146,00 €más IVA

- +

 
Más información

Detalles mesa baja, cristal curvado, 100x48 cms, CHEVAL

Descripción:

Mesa baja rectangular de diseño, cristal curvado. Es una mesa original en su presentación íntegra de cristal transparente, perfecta para uso en salas de espera o como complemento a espacios de recepción. Da como resultado una pieza que proporciona al ambiente una sensación de amplitud y modernidad además de luminosidad.

Características Técnicas:

  • Mesa baja rectangular de diseño.
  • Fabricada íntegramente de cristal curvado de 10 mm. de espesor acabado transparente
  • Mesa cuadrada baja a juego

Dimensiones:

  • Ancho: 100 cms
  • Fondo: 48 cms
  • Altura: 43 cms.

Advertencia:

  • Para mover o desplazar las mesas es obligatorio levantarlas sin arrastrarlas ya que, de otra forma, pueden forzar las patas o bases de las mismas ocasionando daños que quedarían excluidos de la garantía legal. Oficit no se hace responsable de las incidencias en los cristales transcurrido 24 horas desde la recepción de los mismos. Rogamos revisen y notifiquen por escrito cualquier incidencia en posibles desperfectos antes de las 24 horas desde su recepción.

13 otros productos en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out