Top sellers

Complementos  

No se vende por separado. Este tipo de complemento se vende, sólo, si va acompañado de algún tipo de mobiliario al que va destinado.  

Complementos que hacen que su escritorio esté en todo momento ordenado, sin cableado a la vista.


Pasacables para mesas de oficina

Los pasacables son una excelente opción para solventar los problemas del cableado de los aparatos electrónicos que utilizamos en las mesas de oficina, porque permiten conseguir un orden, evitar riesgos y mejorar la imagen de nuestro escritorio.

Los pasacables suelen estar formados de una parte que es la que entra en los muebles para los que están diseñados, normalmente por una cavidad con salida al otro lado, y de la tapa, por la que los cables pasan. Para el cableado se dispone un agujero pasacables, en la propia encimera, para pasar los cables hacia la parte inferior. Llevan una tapa decorativa con parte con escobilla para que todo el agujero no queda a la vista, solo la parte que ocupe el cableado. En Oficit, tenemos redondos en PVC, redondos cromados o rectangulares en aluminio.

Los redondos están recomendados para mesas de escritorio de un solo puesto de trabajo y los rectangulares están indicados para mesa de varios puestos de trabajo o para mesas de reuniones.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out