Top sellers

Mesas de oficina 

Nuestras mesas han sido creadas para oficinas y despachos modernos, al mejor precio, con una imagen que hace de ellas una pieza relevante en cualquier espacio de trabajo. En Oficit pensamos que el entorno de trabajo ha de ser cómodo y funcional para que pueda ser productivo. Las necesidades de nuestros clientes son importantes para nosotros, es lo que nos mueve a diseñar y crear mesas de oficina que se pueden personalizar para adaptarse al espacio disponible. 


Cómo elegir la mesa de oficina correcta

Una oficina bien configurada es la clave para crear un entorno de trabajo agradable. Los acabados de color deben ser tenidos en cuenta a la hora de crear la armonía cromática del entorno.

En primer lugar debemos tener en cuenta el espacio que disponemos para así configurar las medidas que mejor se adapten. No debemos escoger una mesa grande para tener gran superficie de trabajo, si no disponemos del espacio adecuado. A la hora de elegir, no es lo mismo una mesa para trabajo diario de oficina que una mesa de despacho de dirección o una mesa para una sala de reuniones.

La estructura de la mesa es, además de la visión estética, una de las características importantes que nos indican la robustez de la mesa y la resistencia al uso intensivo que soporta una mesa de oficina. Todas nuestras estructuras están indicadas para cualquier uso, en mesas operativas, direccionales, reunión, multipuesto, etc.

Dentro  de nuestras estructuras disponibles, las denominadas Ofiplus Classic, Ofiplus Modern,  Geo, Milo, Kira y C&C llevan, llevan traveseros bajo la tapa de mesa que se adaptan con las patas, creando así una simbiosis perfecta para dar estabilidad y fortaleza a las mesas. Las estructuras de las mesas llamadas Contour, llevan un perímetro de tubo cuadrado, bajo la tapa de mesa, que se adapta perfectamente a las patas, también de tubo cuadrado, de 40x40mm.

¿Por qué es importante la elección de una buena tapa de mesa?

La tapa de la mesa de oficina, es lo que más destaca, tanto visualmente como en resistencia y durabilidad, por eso en Oficit, disponemos una selección de los mejores tableros para que las tapas tengan todo lo que se puede pedir para una buena elección.

Los tableros utilizados en nuestras mesas de oficina, tienen unas características bien diferenciadas:

Tableros de mesa ML

Son tableros de partículas de 25mm de grosor, con recubrimiento melamínico de alta calidad. Este tablero está indicado para todo tipo de mesas pero es muy recomendable para mesas operativasmesas de formación y mesas multipuesto o coworking.

Tableros de mesa SY

Son tableros de partículas, de 19mm de grosor, con un recubrimiento de texturas naturales, con relieve, con  tacto de madera y metal, según el color elegido. Muy recomendable para mesas operativas y mesas de reunión.

Tableros de mesa DL

Son tableros de partículas, de 19mm de grosor, de madera DM prensados y con una terminación de lacado al láser, dando un alto brillo que refleja una magnífica terminación y un colorido muy aconsejable para mesas de dirección, operativas y de reunión. Es el tablero de gama más alta dentro de nuestros productos.

Nuestras mesas, están disponibles en las medidas más usuales dentro del sector del mobiliario de oficina. Disponemos de distintas posibilidades de configuración y además podemos personalizar la medida, siempre y cuando el modelo lo permita.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out