Top sellers

Mesas de oficina 

Nuestras mesas han sido creadas para oficinas y despachos modernos, al mejor precio, con una imagen que hace de ellas una pieza relevante en cualquier espacio de trabajo. En Oficit pensamos que el entorno de trabajo ha de ser cómodo y funcional para que pueda ser productivo. Las necesidades de nuestros clientes son importantes para nosotros, es lo que nos mueve a diseñar y crear mesas de oficina que se pueden personalizar para adaptarse al espacio disponible. 


Comprar mesas de oficina baratas

En Oficit encontrarás la mejor selección en mesas de oficina económicas. Si buscas una mesa para oficina con una excelente relación calidad/precio, deberás tener en cuenta diferentes factores.

¿Qué mesa de oficina me compro?

1. En primer lugar el material utilizado, ya que de nada vale una mesa de oficina a bajo precio si no es de calidad, así que su tabla, patas y accesorios deben tener una fabricación cuidada y detallada.

2. En segundo lugar, su precio debe acompañar a la calidad del producto. Si decides comprar a un fabricante, ahorrarás en el precio y mantendrás una gran calidad de producto.

Tipos de mesas de oficina

Nuestras mesas para oficinas cumplen con esta relación necesaria, aportando productos completamente innovadores en el mercado a un precio inmejorable. Los tableros usados en nuestras mesas son:

Mesas de oficina tablero de Melamina (ML)

Son tableros de partículas de 25mm de grosor, con recubrimiento melamínico de alta calidad. Este tablero está indicado para todo tipo de mesas pero es muy recomendable para mesas operativasmesas de formación y mesas multipuesto o coworking.

Mesas de oficina tablero de Syncron (SY)

Son tableros de partículas, de 19mm de grosor, con un recubrimiento de texturas naturales, con relieve, con tacto de madera y metal, según el color elegido. Muy recomendable para mesas operativas y mesas de reunión.

Mesas de oficina tablero Deluxe (DL)

Son tableros de partículas, de 19mm de grosor, de madera DM prensados y con una terminación de lacado al láser, dando un alto brillo que refleja una magnífica terminación y un colorido muy aconsejable para mesas de dirección, operativas y de reunión. Es el tablero de gama más alta dentro de nuestros productos.

Nuestras mesas, están disponibles en las medidas más usuales dentro del sector del mobiliario de oficina. Disponemos de distintas posibilidades de configuración y además podemos personalizar la medida, siempre y cuando el modelo lo permita.

¿Por qué tener mesas de oficina modernas?

En toda oficina se valora el estilo del mobiliario, siendo un punto diferenciador entre estar a la última o mantener un estilo más clásico. Para oficinas que reciban normalmente a clientes, oficinas que se dediquen al entorno tecnológico o startups o simplemente oficinas que quieran un cambio de aire, una mesa de oficina moderna puede ser la mayor de sus soluciones.

Al aportar a tu oficina este tipo de mesas, la percepción de esta de cara a los clientes cambiará por completo, teniendo una imagen de empresa a la última, actualizada. Además, los trabajadores se sentirán mejor en un entorno más moderno y agradable.

¿Para que sirve una mesa de oficina con esquina?

Una mesa de oficina con esquina puede ser el mejor aliado de tu oficina, ya que a veces se queda espacio aprovechable sin uso debido a la forma rectangular básica de la mesa. Una mesa de oficina en L te proporcionará un gran espacio para trabajar y no dejarás ningún rincón sin un buen uso, generando un espacio de trabajo más eficiente.

¿Cuál es la altura correcta de una mesa de oficina?

La altura de las mesas de oficina suelen oscilar entre los 75 centímetros de media. Hay algunas que cuentan con una altura algo superior o inferior, pero es un número que puede representar la media de altura de una mesa de oficina. Al ser mesas de oficina grandes, la altura es un factor importante al igual que su ancho y largo. En Oficit encontrarás las mejores mesas de oficina al mejor precio.

Beneficios de una mesa de oficina ergonómica

Una mesa de oficina ergonómica trae beneficios notables en su uso. La postura diaria de trabajo es algo muy importante a cuidar, y una mesa regulable puede aportarte la ergonomía necesaria para pasar largas jornadas de trabajo sin causar inconvenientes por malas posturas que suelen ser viciosas por una mala medida de la mesa.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out