Top sellers

Mobiliario Coworking 

Mesas de oficina para coworking, o bench de trabajo. La solución ideal para las empresas actuales donde el puesto de trabajo es flexible. Nuestras mesas multipuesto permiten una distribución, adaptándose a distintas necesidades. Una opción magnífica para los espacios de coworking. Este tipo de mesas fomentan la colaboración entre un equipo de trabajo y facilitan la comunicación dentro del mismo. En una misma mesa, con o sin separador, se completa un puesto de 2 personas y el número de mesas añadidas, llamadas crecimientos, estará relacionado con los puestos de trabajo que van a incluirse en una misma instalación en línea.  Sólo se fabrican con tapas de melamina de 25mm de grosor, para que la resistencia, y la posibilidad de soportar el peso de aparatos electrónicos, sea fiable.


Cómo elegir una mesa para coworking

Una de las principales ventajas de las mesas para coworking es que optimizan el espacio en la instalación total de los puestos de trabajo. Las distintas configuraciones que ofrecen, son adaptables a las necesidades de cada empresa, pueden llevar un separador y dejar a cada empleado su propio espacio, o no llevarlo para compartir directamente en una gran superficie de trabajo.

Este modelo de mesa se fabrica en varias estructura metálicas y con las tapas en melamina de 25mm de grosor. Los separadores se fabrican en melamina de 19mm de grosor. Opcionalmente pueden llevar rejilla y tapa pasacables, para dejar todo el cableado lo más oculto posible.

Programar una instalación multipuesto

Un ejemplo es la mejor forma de entender el ahorro que supone al cliente la buena elección de los puestos más recomendables para tener un buen lineal o puestos independientes de mesas bench. Partimos de la base de que cada lineal instalado, debe constar de un puesto inicial y tantos crecimientos como número de empleados vayan a realizar su trabajo en ese el lineal.

Si queremos instalar 6 puestos de trabajo, que vayan en un solo lineal, debemos elegir 1 puesto inicial, y 2 puestos de crecimiento, así tendremos 6 personas trabajando en el mismo bloque de mesas.

En el caso de que esos 6 empleados vayan a estar 4 en un mismo bloque y 2 en una situación distinta, aunque sea próxima al lineal principal, debemos elegir 2 puestos iniciales y 1 crecimiento, así quedan 2 mesas unidas, para 4 empleados y 1 mesa separada para 2 empleados más.

La mayor demanda

Tal y como comentamos en nuestras mesas de oficina, en las mesas multipuesto, sigue a la cabeza la demanda de color blanco, por la facilidad de combinar en el entorno. Por otro lado, la variedad de colorido que disponemos, tanto en melamina como en estructuras, ofrece una amplia variedad de combinaciones, bien estudiadas, para que sean visualmente muy atractivas.

En cuanto a las medidas más solicitadas, va en función del espacio disponible, pero una mesa en medidas 160x160 cms, ofrece un espacio óptimo, pese a toda, la variedad de medidas ofrecidas por Oficit,  estas medidas hacen que, cada empleado, tenga un espacio de trabajo de 160x80 cms.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out