Top sellers

Mesas de cristal 

Mesa fabricadas completamente o en parte con cristal templado. Muy útiles para oficinas donde el espacio visual ha de reducirse al máximo y donde queremos dar una imagen minimalista del espacio,  donde la mesa destaque por su elegancia y originalidad. Son mesas que también están recomendadas para despachos o puestos de trabajo desde casa, dentro del domicilio familiar, debido a que al ser con cristal, pueden complementar cualquier tipo de decoración en la que puedan incluirse.


Qué hace que nos inclinemos por una mesa de cristal

En la sección de mesas de cristal ofrecemos una gama de mesa en las que el cristal es el principal protagonista en su fabricación. Pueden ser modelos fabricados integramente en cristal o estar acompañados con toques de acero, metal o madera. A diferencia del resto de mesas de oficina mesas que fabricamos, estas mesas no admiten modificación de medidas, se presentan con la medidas de origen en la fabricación en serie. 

Tener un puesto de trabajo de oficina en casa ya es posible, dispongamos o no de un espacio indicado a tal efecto. Con la elección de una mesa de oficina fabricada, toda o en parte, con cristal, estamos restando un problema de integración dentro de la decoración del propio hogar. Es muy fácil añadir una mesa de cristal, sea cual sea la decoración del entorno en el que la situaremos. Recomendamos la mesa completamente fabricada en cristal si va ha integrarse en un entorno que ya aparece recargado con la decoración habitual, al ser una mesa de oficina, pero que ocupará el mínimo espacio visual, pasando bastante desapercibida y aliviando visualmente el espacio.

En cambio las mesas de cristal que van acompañadas con toques de acero, imprimen al espacio un estilo industrial, muy en auge en cualquier tipo de decoración. También son totalmente recomendables las mesas de cristal que aportan toques en madera en su estructura, con las tapas fabricadas integramente en cristal, la distinción que ofrece la madera proporciona un ambiente cálido y acogedor en un entorno apropiado.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out