Top sellers

Archivadores de oficina 

Los archivadores metálicos son sistemas de archivo realmente eficientes para utilizarlos en oficinas. Son una de las partes del mobiliario de oficina más funcionales, ya que en ellos se puede almacenar una gran cantidad de documentación perfectamente clasificada. Gracias a los archivadores podremos localizar un determinado documento o bien mantenerlos a buen recaudo sin riesgo a deterioro. La eficiencia es fundamental, pero a su vez también es importante que todo lo almacenado permanezca de forma segura, por ello la mejor solución son los citados archivadores metálicos


Porqué elegir archivadores de oficina.

Los archivadores de oficina tienen el valor añadido del gran espacio que ofrecen y, en la mayoría de la empresas necesario, para la cantidad de archivo que soporta. Este tipo de archivo, de archivo vertical, suele estar fabricado en chapa metálica de larga duración y resistencia.

Los archivadores que encontrarás en  Oficit, son de fabricación nacional, tanto las materias primas como los herrajes, son todos fabricados en España, con chapas de primera calidad y unos acabados que garantizan la durabilidad, resistencia al uso y el fantástico resultado del sistema de pintado, (pintura en polvo epoxi y secado al horno). Garantizan un alto rendimiento en oficina, consulta, centros públicos, etc. Nuestros archivadores no tienen nada que ver con los llegados de empresas que se dedican a la importación de productos de países emergentes, cuya fiabilidad no es competencia alguna frente a nuestra fabricación propia.

Una de las ventajas de este sistema de archivo, con carpetas colgantes, es la cantidad de documentación que admite. Es un sistema implantado en muchas empresas, sobre todo en las que trabajan directamente con datos o fichas de clientes o usuarios. Es una manera de tener muy a mano cualquier documento referido a un determinado cliente o paciente, etc.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out