Top sellers

Sofás y sillones de recepción 

Los sillones y sofás para una sala de espera pueden variar en el estilo, el diseño, el tamaño, el color y la tapicería, es una de los principales motivos que pueden influir en la elección de este tipo de asientos. Las butacas para sala de espera pueden ser un contraste de diseño en la recepción de oficina, introduciendo colores y texturas más atrevidas. Las sillas, sillones, sofás o bancadas que ubiquemos en la sala de espera deben proporcionar una postura cómoda y saludable. Sofás y sillones de recepción de todos los estilos, desde el más vanguardista al más clásico, dotan de una imagen moderna y atrevida a su empresa, y por último, si añadimos unas mesas de diseño y algunos complementos estos harán de la recepción de tu oficina, un lugar acogedor. Estamos en condiciones de afirmar que Oficit te ofrece una extensa gama de productos adecuados para hacer de la espera de tus visitas, algo realmente agradable.


Elegir sillón o sofá para sala de espera o recepción

En Oficit aconsejamos a nuestros clientes, elegir piezas de mobiliario que sean resistentes y duraderas,  ya que son muchas las personas que pasarán por cualquier recepción. Todos los tipos de sofás y sillones de recepción, disponen de  una cubierta con espuma moldeada en un acabado tapizado en textil, ecopiel o piel sintética. El hecho de combinar el confort con estilos, colores, modelos y materiales de calidad, es una garantía de triunfo.

La facilidad para limpieza y mantenimiento adquiere mucha importancia a la hora de elegir un buen sofá o butaca para recepción, debido al tránsito continuo de personas que los van a estar usando y que provoca el lógico desgaste por el uso.

¿Cuántas sillas comprar para mi sala de espera?

El número de asientos que debemos tener en una recepción, bien en butacas, sillones o sofás, va a depender, en gran medida, de número de personas que esperamos pasen diariamente por la zona de espera. Esto no quiere decir que haya que tener un asiento por persona que nos visite, pero sí hemos de tener en cuenta, además del espacio, cuál es la hora de mayor flujo de personas en la sala de espera para poder calcular cuántos asientos debemos prever y que ningún cliente tenga que esperar de pie, lo que resulta muy incómodo y da una imagen, de una falta de previsión, por parte de la empresa.

Asientos de recepción con diseños exclusivos

Según el tipo de asiento debemos elegir un diseño u otro. Por un lado, tanto en sofás como en butacas debemos elegir un diseño que sea acolchado y tapizado, bien con textiles o bien con pieles sintéticas o polipiel, para que sea de una sentada cómoda y  más blanda que los asiento rígidos. Dependiendo del tamaño de la sala de espera, puede ser una buena idea incluir varias alternativas en el diseño. Por lo general, es más útil que los espacios de asiento accesibles estén ubicados contra una pared. Proporcionar una mezcla de tipos de asientos como sillas con reposabrazos, para que los clientes mayores puedan sentarse y levantarse fácilmente, sillas sin reposabrazos, para que las personas puedan pasar de una silla de ruedas al asiento, y sillas con asientos más anchos para las personas que tengan un mayor volumen, puedan estar cómodas.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out