Tenemos butacas con o sin reposabrazos y en todas las gamas de colores que puedas imaginar para un negocio. Las butacas para sala de espera pueden tener un contraste de diseño ideal para la instalación de una recepción de oficina y un escritorio de recepción, introduciendo color y textura. La calidad de los asientos de recepción también se suma a la integridad general del diseño, comodidad, modernidad y clásicos atemporales entre los productos a elegir. La sala de espera cumple en este caso la función de presentación de la propia empresa a la persona que la visita y por ello, el concepto que se transmite resulta muy relevante.
En muchos casos es habitual aprovechar modelos que no incorporan las últimas tecnologías de ergonomía, pero sí apuestan por ofrecer un entorno cómodo para el que la utiliza durante algunos minutos. Resultan más económicas al tiempo que son capaces de transmitir la imagen de marca con su diseño. El uso de las sillas en las salas de espera debe ser lo que prime en la elección de éstas. El factor del diseño debe quedar condicionado a la funcionalidad que aporten al espacio. Es cierto que, con la actual oferta de este tipo de mobiliario que existe en el mercado, nunca hay que renunciar a ninguna de las dos características, pero resulta importante recordar las prioridades sobre todo en salas que no son operativas dentro de la empresa.
Las butacas para sala de espera de tela tienen una amortiguación profunda en todo el cuerpo, como ejemplo un cuerpo exterior rojo y un cojín negro en contraste, todo sobre pies delgados de columnas elevadas. O bien, el sillón de tela podría ser lo que está buscando con su tapicería de tela con un color vibrante, asiento profundo cómodo y brazos gruesos, sobre un marco de cromo cerrado para el toque final.
Alternativamente, un color cuero con un aspecto más retro y vintage, o bien una ecopliel con colorido más atrevido y que prestarán vitalidad a la sala de espera, o cualquiera de los modelos y tapizados que tenemos disponibles en Oficit, te ayudarán a dar una configuración que se adapte al estilo y personalidad de tu empresa. Estamos para orientarte a decidir cuál es la más aconsejable para tu tipo de negocio.