Top sellers

Cajoneras de oficina 

Las cajoneras para mesas de escritorio son elementos fundamentales para organizar el área de trabajo. Un entorno desorganizado puede influir en una baja productividad, y dentro del mobiliario de oficina, la cajonera o buck para colocar debajo de la mesa de oficina, se convierten en aliados del trabajador. Para una perfecta adaptación a la línea estética de la oficina o despacho, las cajoneras de Oficit, se fabrican en tableros melamínicos, pueden ser también metálicas y ofrecen múltiples tonalidades para hacer una conjunción perfecta con la mesa de oficina en la que van a ser utilizadas. La organización y el método a la hora de trabajar requieren de la presencia de cajoneras de oficina, con el fin de facilitar los procedimientos de orden en cualquier empresa. Su utilidad es tal, que puede ayudarnos a almacenar todo tipo de documentos, y con ellos no solo se consigue aprovechar los espacios, sino que también verás optimizado el tiempo de búsqueda de los mismos. En cualquier caso, mejorará la estética de la oficina.


Consejos

En primer lugar, debes saber en qué consisten exactamente las cajoneras y qué tipología de este mueble se fabrica en Oficit. Por cajonera o buck debes entender el mueble que se coloca junto o bajo las mesa de oficina y que tiene, por lo general,  varios cajones, aunque también puede darse el caso de que únicamente contenga una división. Es recomendable que optes por comprar la cajonera rodante, que poseen ruedas, pues su manejo y limpieza (tanto del mueble en sí como del espacio en el que se ubica) es mucho más sencillo que en el caso de aquellas que no son móviles. Piensa en tus necesidades y ubica una cajonera en la puedas colocar tus papeles, si lo necesitas, y hasta piensa en una donde puedas caber, si la vas a poner debajo de la mesa o como mueble auxiliar junto a ella.

¿Cajonera de madera o cajonera metálica?

Todas ellas son cajoneras rodantes, lo que te permite desplazarlas hasta donde lo necesites. También es importante que podemos optar por una cajonera fabricada en melamina, en el mismo color y tono que tengamos en la tapa de la mesa de oficina. Este tipo de cajoneras son perfectas para combinar junto a una mesa cuyos elementos son todos de madera en perfecta conjunción con los elementos restantes de la oficina. También nos decidimos por la metálica, discreta y eficiente, que suele ponerse al tono con el color elegido en las estructuras metálicas de nuestro escritorio de oficina, para elegir en color blanco o gris plata. Ambas te ofrecen la posibilidad de tener cerradura en unos casos y cerradura centralizada en el caso de las cajoneras metálicas.

¿Cuántos cajones necesito?

No solo se trata del acabado y el estilo, sino que tipo de cajonera me conviene más, necesito que tenga llave o no. Toda pregunta es válida. En este sentido, debes tener claro cuál es la función que le vas a asignar a la cajonera, pues la misma sirve tanto para almacenar material de oficina como para almacenar documentos. De hecho, las funciones y utilidades que se le puede encontrar a este componente del mobiliario de oficina son diversas, por lo que antes de seleccionar aquellas que necesites tienes que tener presentes las funciones que van a cumplir. Todas las cajoneras que podemos ofrecerte en Oficit, pueden llevar 3 cajones homogéneos, con la misma capacidad, o pueden llevar un cajón superior con otro bajo para el uso como archivo para carpetas colgantes.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out