Top sellers

Proyectos Realizados 

ENCUENTRA TU MOBILIARIO DE OFICINA PERFECTO - SI PUEDES IMAGINARLO, NOSOTROS PODEMOS FABRICARLO

En esta sección encontrarás todas las fotos que nos envían nuestros clientes para mostrarnos cómo han quedado sus nuevos muebles de oficina una vez instalados.

Si deseas más información sobre los muebles de oficina utilizados en sus proyectos personalizados puedes visitar las páginas de información de los artículos. Encontrarás los enlaces un poco más abajo. También puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

Las fotos de nuestros clientes

Mesas de Trabajo

Formación

Mostradores y Recepción

Salas de Espera

Mesas de Reunión

Archivo

Consejos para conseguir una mejor estética en la oficina.

Si el ambiente de una oficina es importante, igual de importante son los muebles que la visten. Los muebles de una oficina no son muebles prácticos sin más, también deben tener estilo propio para que doten a nuestra empresa de una gran personalidad, la misma que queremos transmitir a nuestros clientes. No hay que tener miedo a decorar una oficina en colores vivos, con materiales de alto brillo, como nuestro Luxe con lacado a láser, o imprimir carácter con tableros de texturas naturales como son nuestros Syncron, que aportan la calidez de lo natural a la vez que la modernidad de unos tableros que se distinguen por su tacto en relieve y, cómo no, los tableros melamínicos, los de siempre, pero con un colorido que tiene la esencia de lo clásico, que completan la demanda actual, y nos ofrece acabados estéticos muy variados.

Igualmente debemos hacer con las sillas de oficina, que suelen ser en colores oscuros, pero la tendencia actual nos proporciona modelos, con toques de color,  que  pueden marcar la diferencia en el entorno de tu oficina y cambiar, de un lugar aburrido y monótono, a un espacio en el que nos agrade pasar tiempo y nos llene de energía suficiente para afrontar la jornada de trabajo.

Nuestros clientes nos envían imágenes de sus instalaciones, son fotografías reales, realizadas con nuestros productos. Agradecemos a todos ellos el detalle de que nos envíen estas imágenes y te invitamos a que nos envíes las tuyas y las verás publicadas en esta sección.

En estas imágenes queda patente que todo lo que decimos de nuestro producto es una realidad. Los materiales empleados, son de primeras calidades, primando la seguridad y resistencia de los mismos. 

No hay productos en esta categoría

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out