Silla plegable con estructura de acero SEUL


Silla diseñada para entornos dinámicos por su facilidad de apilado y plegado. Solución perfecta para aulas de formación y colectividadesSólida estructura de acero y carcasas de PVC de fácil limpieza. El asiento y respaldo en polipropileno flexible inyectado, con forma anatómica y transpirable gracias a su diseño perforado, la hacen una silla multiusos especialmente indicada para espacios en los que la dinámica de actuación permita tener o no las sillas disponibles, gracias a la posibilidad del plegado y el poco espacio que ocupan una vez que deban dejar el espacio en el que estén instaladas. Incorpora un sistema de unión, de serie, que permiten que se puedan unir entre ellas y facilitar la perfecta alineación.

Más detalles

Referencia: EUSEUL
Nuevo producto

46,00 €más IVA

- +

La cantidad mínima para comprar este producto es 5

 
Más información

Detalles silla plegable con estructura de acero SEUL

Descripción:

La silla SEUL ha sido diseñada pensando en entornos dinámicos debido a su facilidad de apilado y plegado. Es ideal para aulas de formación y colectividades. La silla cuenta con una sólida estructura de acero y carcasas de PVC que son fáciles de limpiar. El asiento y respaldo están fabricados en polipropileno flexible inyectado, con una forma anatómica y diseño perforado que los hace transpirables. Esta silla es versátil y adecuada para espacios en los que la disponibilidad de sillas puede variar, gracias a su capacidad de plegado y su ocupación mínima de espacio cuando no se utilizan. Además, incorpora un sistema de unión entre ellas de serie, lo que permite que se puedan unir entre sí y alinearlas perfectamente.

Características Técnicas:

  • Estructura: Plegable y apilable verticalmente. Fabricada en tubo de acero oval de 30 x 15 mm pintado epoxi.
  • Asiento y respaldo: De polipropileno flexible inyectado con forma anatómica y transpirable gracias a su diseño perforado.
  • Sistema de unión: De serie, incorpora un sistema de unión lateral para unir sillas, de forma que se puedan fijar entre ellas.

Dimensiones:

  • Ancho total: 49 cm
  • Ancho asiento: 44 cm
  • Alto total: 84 cm
  • Alto asiento: 46 cm
  • Fondo total: 60 cm
  • Fondo asiento: 45 cm

Venta:

  • Se vende en múltiplos de 5 unidades
 
Ficha Técnica
Características FísicasSin brazos, Fija
MaterialesPolipropileno
ColecciónSerie EU
EnvíoExpress
Pala de EscrituraNo

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out