Mesa de oficina C&C DL-CR


Mesa de oficina con un diseño moderno, distinto a lo que normalmente se ofrece en el mobiliario para oficina, con una apariencia discreta, pero a la vez muy elegante. La terminación de su estructura, tanto en epoxi blanco como en acabado de efecto cromado, añaden una especial visión al modelo. Muy recomendable como mesa operativa, por sus medidas. En este modelo no se ha dejado nada al azar, incluso los detalles más pequeños se han realizado cuidadosamente, como el pie de ajuste, único y diferente de lo que está fácilmente disponible en el mercado. La solución más elegante en la terminación de la tapa también está disponible en este modelo, con acabado de alto brillo Luxe, de 19mm de grosor, y un colorido diverso y con colores muy atrevidos. Posibilidad de llevar pasacables, encontrará los que tenemos disponibles en el menú complementos, dentro de la categoría de mesas de oficina.

DL es un tablero de 19mm, lacado con efecto de alto brillo.

Más detalles

Referencia: MTCCD-CR
Nuevo producto

405,00 €más IVA

- +

 
Más información

Detalles mesa de oficina C&C DL

Descripción:

Esta mesa de oficina es una verdadera declaración de estilo y diseño. Su estructura moderna y el acabado de alta calidad con epoxi, junto con el tablero de mesa lacado con rayos UV para un brillo espejo, la convierten en una pieza única. Se adapta perfectamente tanto a entornos de trabajo operativos como de reunión. Cada detalle, incluso los más pequeños, ha sido cuidadosamente diseñado, como el pie de ajuste único que la distingue de otras mesas disponibles en el mercado. Esta mesa también ofrece la opción de agregar pasacables, que se pueden encontrar en la sección de complementos de mesas de oficina.

Características Técnicas:

  • Tapa de mesa en tablero, de 19mm de espesor, base de fibras de densidad media (MDF) recubierto con papel decorativo y lacado con tratamiento UV en su cara frontal. En la terminación, se utiliza cola PUR y cantos de ABS o PMMA para recubrir los cantos.
  • Las patas tienen una forma cónica y se utilizan vigas tubulares para sostener la parte superior.
  • Las patas consisten en dos elementos cónicos verticales soldados a un soporte superior. 
  • Estructura metálica: epoxi gris, efecto cromo
  • Tablero Luxe brillo en colores: blanco, negro, gris metallo 01, gris metallo 02, rojo, gris antracita, azul índigo, nogal 02.

Dimensiones:

  • Medida única: 160x80 cm.

* esta estructura es muy versátil y se puede usar para medidas más grandes, volando el tablero sobre la estructura, lo que le da un toque de mesa de reunión muy adecuado y moderno.

 
INFORMACIÓN

MATERIAL

29 otros productos en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out