Mesa de oficina C&C ML-CR

Mesa de oficina C&C ML-CR


Mesa de oficina con un diseño moderno, distinto a lo que normalmente se ofrece en el mobiliario para oficina, con una apariencia discreta, pero a la vez muy elegante. La terminación de su estructura en acabado de efecto cromado, añaden una especial visión al modelo. Muy recomendable como mesa operativa, por sus medidas. En este modelo no se ha dejado nada al azar, incluso los detalles más pequeños se han realizado cuidadosamente, como el pie de ajuste, único y diferente de lo que está fácilmente disponible en el mercado. La mejor solución para una mesa operativa son los tableros laminados, llamados melaminas, por su resistencia al uso intensivo y ser de fácil limpieza, así como por su grosor, de 25mm, apto para cualquier tipo de mesa de trabajo. Posibilidad de llevar pasacables, encontrará los que tenemos disponibles en el menú complementos, dentro de la categoría de mesas de oficina.

ML es un tapa de 25mm, de tablero en melamina.

Más detalles

Referencia: MTCCM-CR
Nuevo producto

351,00 €más IVA

- +

 
Más información

Detalles mesa de oficina C&C ML-CR

Descripción:

Mesa de diseño operativo y de reunión. Este modelo se ha cuidado meticulosamente hasta en los detalles más pequeños, como el pie de ajuste, que es único y diferente de lo que normalmente se encuentra en el mercado, lo que le confiere al producto un diseño moderno y ligero. La tapa de mesa está fabricada de melamina de 25 mm de grosor, lo que le brinda una apariencia robusta y elegante. Su aspecto moderno la distingue de otras mesas de oficina, convirtiéndola en una elección perfecta para decorar una oficina renovada. Esta mesa es adecuada tanto como puesto operativo o semi-direccional como mesa de reunión. Posibilidad de incorporar pasacables, disponibles en el menú complementos de la categoría de mesas de oficina.

Características Técnicas:

  • La tapa de mesa está fabricada en melamina de 25 mm de grosor, lo que le da una presencia que no pasa desapercibida. 
  • Las patas tienen una forma cónica y se utilizan vigas tubulares para sostener la parte superior.
  • Las patas consisten en dos elementos cónicos verticales soldados a un soporte superior. 
  • Estructura metálica: epoxi gris, efecto cromo.
  • Tablero bilaminado disponible en blanco, nogal, acacia, olmo y roble azabache.

Dimensiones:

  • Medida única: 160x80 cm.

* esta estructura es muy versátil y se puede usar para medidas más grandes, volando el tablero sobre la estructura, lo que le da un toque de mesa de reunión muy adecuado y moderno.

 
INFORMACIÓN

MATERIAL

29 otros productos en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out