Mesa con CREDENCIA APOYO ML


La nueva generación de despachos, siguiendo líneas rectas, innovadoras y prácticas que aportan calidez y elegancia al espacio. Esta mesa con apoyo en un mueble auxiliar o credencia está a la vanguardia del catálogo de mesas para despachos de dirección. Compuesta de un mueble que incluye cajonera y una puerta corredera con huecos y baldas, disponible para su uso como almacenamiento o para facilitar la colocación de ordenadores de sobremesa, sumando la tapa de melamina, de un grosor de 25mm, hacen de ella una de las más vendidas para oficinas donde se busca un estilo actual y con una imagen modernista y a la vez eficaz para el uso continuado. Posibilidad de llevar pasacables, encontrará los que tenemos disponibles en el menú complementos, dentro de la categoría de mesas de oficina.

ML es de tablero en melamina.

Más detalles

Referencia: MCAM
Nuevo producto

540,00 €más IVA

- +

 
Más información

Detalles mesa con CREDENCIA APOYO ML

Descripción:

La Mesa con credencia de apoyo Modern ML representa la nueva generación de mobiliario para despachos. Su diseño sigue líneas rectas e innovadoras, aportando calidez y elegancia al espacio de trabajo. Esta mesa cuenta con un mueble auxiliar o credencia que la hace destacar en el catálogo de mesas para despachos de dirección. El mueble incluye una cajonera y una puerta corredera con espacios y baldas, lo que lo convierte en una solución versátil para almacenamiento o para la colocación de ordenadores de sobremesa. La tapa de melamina de 25mm de grosor le confiere durabilidad y robustez, convirtiéndola en una de las opciones más populares para oficinas que buscan un estilo moderno y eficiente. Posibilidad de incorporar pasacables, que se pueden encontrar en el menú de complementos, dentro de la categoría de mesas de oficina.

Características Técnicas:

  • La mesa está fabricada con tablero de melamina, canteado y bilaminado de 25mm de espesor.
  • La estructura cuenta con un marco cerrado y vigas rigidizantes bajo la tapa de la mesa, todo ello pintado en epoxi con secado al horno.
  • La mesa se apoya lateralmente en la credencia o mueble auxiliar, lo que le otorga una apariencia práctica y elegante.
  • La credencia consta de 3 cajones, un espacio abierto con una balda central y una puerta corredera.
  • La credencia siempre es en melamina de color blanco.
  • Elegir la posición de la credencia, vista desde la posición de trabajo: izquierda, derecha.
  • Estructura metálica: blanco, negro, gris plata o gris grafito.
  • Tablero bilaminado para la tapa de mesa: blanco, nogal, olmo, acacia, roble azabache.

Dimensiones:

  • 160 x 80 cms (largo x fondo)
  • 180 x 80 cms (largo x fondo)
  • 200 x 80 cms (largo x fondo)
  • Alto de la mesa: 75 cms
  • Medidas de la credencia: 140 x 60 x 46'5 cms (largo x fondo x alto).
* A tener en cuenta. Esta mesa presenta unas dimensiones, a la hora de la instalación, que varían con respecto a las de la tapa de mesa. La tapa de mesa, en la medida de los 80 cms de fondo, vuela sobre el mueble auxiliar entre 25-30 cms (según se sitúe la estructura de apoyo) y en el largo, también sufre variación debido al fondo de la credencia en la que va  apoyada, que tiene un fondo de 60 cms y el apoyo se ha de situar en el centro, por lo que aumenta la longitud total de la instalación en unos 25 cms, aproximadamente (ante posibles dudas, consúltenos).
 
INFORMACIÓN

MATERIAL

17 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out