Nuestras mesas de centro de atención telefónica o call center, han sido creadas para maximizar el espacio, convirtiéndolo en un espacio tranquilo y eficiente a un precio económico. Mobiliario que ofrece distintas opciones para poder cubrir las necesidades del espacio que se disponga. Optimizando espacios de trabajo con puestos iniciales, de crecimiento y dobles. Este modelo, box doble para 2 puestos, está fabricado, al igual que le resto de medidas, en melamina de 25mm de espesor. Esto le confiere una estabilidad y una fortaleza muy adecuada para este tipo de mesa de trabajo, indicado para puestos de teleoperadores o para trabajos que requieran una concentración extra con respecto al resto de compañeros. Cada día las empresas optimizan mejor los espacios de trabajo con este tipo de modelos, que facilitan tener un mayor rendimiento personal en un espacio más reducido. Posibilidad de llevar pasacables, encontrará los que tenemos disponibles en el menú complementos, dentro de la categoría de mesas de oficina.
Nuestras mesas de call center han sido diseñadas para maximizar el espacio y crear un entorno tranquilo y eficiente a un precio asequible. Este mobiliario ofrece diversas opciones para adaptarse a las necesidades del espacio disponible.
Están fabricadas en tablero melaminado de 25 mm de espesor, lo que les proporciona estabilidad y resistencia, ideal para entornos de trabajo como puestos de teleoperadores o actividades que requieran una mayor concentración.
Cada día, las empresas buscan optimizar el espacio de trabajo con modelos como este, que permiten un mayor rendimiento personal en espacios reducidos.
Box doble para 2 puestos de trabajo.
Todos nuestros puestos de Call Center están fabricados con tablero melaminado de 25 mm de grosor en los frontales, laterales y mesas.
Opcionalmente, se puede agregar pasacables en la tapa de la mesa (opciones no incluidas en el precio).
Medidas totales disponibles: 82.5x120x115 y 102.5x120x115 cm (largo [incluyendo grosor de los tableros], fondo, alto) (80x58x115 y 100x58x115 cm para cada puesto).
La medida del frontal queda a 25 cm del suelo para facilitar el paso del cableado en caso necesario.
Tablero bilaminado en colores nogal, blanco y gris grafito.