Mostrador BASICO SY


Volvemos a dar una imagen actual con los tableros usados para la fabricación del sobremostrador decorativo y funcional de nuestros mostradores SY. La recepción es la primera imagen que da su empresa frente a los visitantes. Es indispensable que el mostrador tenga diseño, sea funcional y que cumpla la función para la que está destinado, proporcionar un buen entorno a los clientes. Todo el mostrador está fabricado en una melamina de alta calidad, con un grosor de 25mm. Es un acierto utilizar el color, desde colores naturales para un aspecto más tradicional, hasta el blanco para un estilo moderno y de color luminoso, muy aconsejable para recepciones con espacio reducido. El color ayuda como complemento de la identidad visual de la empresa, mientras que las líneas rectas dan un carácter dinámico y funcional a la recepción. Posibilidad de llevar pasacables, encontrará los que tenemos disponibles en el menú complementos, dentro de la categoría de mesas de oficina.

SY es un tablero de 19mm, laminado con relieve al tacto

Más detalles

Referencia: XPS
Nuevo producto

330,00 €más IVA

- +

 
Más información

Detalles mostrador BASICO SY

Descripción:

El mostrador Básico SY es la representación de una imagen actual y funcional para recibir a los visitantes. La recepción de una empresa es crucial, y este mostrador está diseñado con precisión para cumplir esa función. Está fabricado en melamina de alta calidad con un grosor de 25mm, lo que garantiza durabilidad y estilo. Ofrecemos una variedad de colores, desde los naturales para un aspecto tradicional hasta el blanco para un estilo moderno y luminoso, que se adapta a espacios reducidos. El color se convierte en un elemento que complementa la identidad visual de la empresa, mientras que las líneas rectas añaden dinamismo y funcionalidad a la recepción.

Características Técnicas:

  • Mostrador fabricado íntegramente en tablero bilaminado de 25 mm de grosor.
  • Mesa interior de 60 cm de fondo. Altura mesa 75 cms.
  • Sobremostrador con medida variable según medida del mostrador.
  • Se puede combinar la estructura de mostrador y sobremostrador en los colores disponibles: blanco, olmo, acacia, gris azabache.
  • Colores bilaminado para el mostrador: blanco, nogal, olmo, acacia, gris azabache.
  • Colores syncron para el sobremostrador: ICW 001, ICW 002, Oxd 04 gris, Lakeland 03 sierra.

Dimensiones:

  • 120-140-160-180-200 x 102 x 60 cm (largos x alto x fondo)
  • Medidas sobremostrador: 68-135-155 x 40 x 30 cm (largo x alto x fondo)
  • Medidas sobremostrador: 68-135-155 x 60 x 30 cm (largos x alto x fondo)

8 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out