Las texturas naturales, con un leve relieve al tacto, han llegado al catálogo de mesas de oficina de Oficit para quedarse. La nueva generación de despachos, siguiendo líneas rectas, innovadoras y prácticas que aportan calidez y elegancia al despacho. Una mesa ideal para despachos de dirección o semi-dirección, con un mueble auxiliar o credencia, en la que se apoya una tapa de mesa de 19mm de grosor, con un colorido espectacular que simulan la apariencia de maderas o metales. Con unos acabados de gran calidad y un precio muy aceptable para una mesa de estas características. La mejor relación calidad-precio. Posibilidad de llevar pasacables, encontrará los que tenemos disponibles en el menú complementos, dentro de la categoría de mesas de oficina.
SY es un tablero de 19mm, laminado con relieve al tacto.
Mesa caracterizada por su tablero con panel texturizado de 19 mm para obtener superficies de gran naturalidad y alto nivel decorativo.
Su estructura de marco cerrado y vigas rigidizantes bajo las tapas de mesa, pintado en epoxi con secado al horno.
La mesa va apoyada en uno de su laterales en la credencia, o mueble auxiliar, lo que le da una visión práctica y elegante del conjunto.
La credencia está compuesta de 3 cajones, un espacio abierto con un balda central, y una puerta corredera.
Opcionalmente se puede poner pasacables en la tapa de mesa (opciones no incluidas en el precio).
Opciones en el acabado:
Medidas disponibles: 160 x 80, 180 x 80, 200 x 80 cms (largos-fondo). Alto de la mesa 75cm.
Medidas credencia: 1400 x 600 x 465mm (largo-fondo-alto)
Situación de credencia vista desde la posición de trabajo: izquierda, derecha.
Estructura metálica: blanco, negro, gris plata o gris grafito.
Color tablero para la tapa de mesa: ICW 001, ICW 002, Oxd 03 marrón, Oxd 04 gris, Lakeland 03 sierra.
La credencia es siempre en melamina de color blanco.