Mesa de reunión OFIMEET CLASSIC DL-PR


El trabajo en equipo es uno de los pilares de las organizaciones modernas. Esto nos hace crear una colección de mesas de reunión que ayudan a crear un ambiente dinámico e interactivo en cualquier empresa. La gama de tableros de alto brillo Luxe, con un lacado con rayos UV de excelente terminación, otorgan una visión muy moderna y novedosa a cualquier sala de reunión. Las mesas para salas de juntas que mejor se adaptan al entorno, creando un ambiente acogedor. La diversidad de medidas, el colorido disponible, con colores clásicos como el nogal o con la elección de un color moderno como el negro, combinado con la estructura metálica en blanco, y la opción de colores alternativos y llamativos, como el rojo o el azul índigo hacen de las mesas de oficina en Luxe una de las mejores gamas del mercado. Posibilidad de llevar pasacables, encontrará los que tenemos disponibles en el menú complementos, dentro de la categoría de mesas de oficina.

DL es un tablero de 19mm, lacado con efecto de alto brillo.

Más detalles

Referencia: MRAD-PR
Nuevo producto

470,00 €más IVA

- +

 
Más información

Mesa de reunión OFIMEET CLASSIC DL-PR

Descripción:

El trabajo en equipo es uno de los pilares de las organizaciones modernas. Esto nos lleva a crear una colección de mesas de reunión que fomentan un ambiente dinámico e interactivo en cualquier empresa. La gama de tableros de alto brillo Luxe, con un lacado con rayos UV de excelente terminación, otorgan una visión muy moderna y novedosa a cualquier sala de reunión. Las mesas para salas de juntas se adaptan perfectamente al entorno, creando un ambiente acogedor. La diversidad de medidas y opciones de color, desde los clásicos como el nogal hasta los modernos como el negro, combinados con la estructura metálica en blanco o colores alternativos, como el rojo o el azul índigo, hacen de las mesas de oficina en Luxe una de las mejores gamas del mercado. Posibilidad de llevar pasacables, encontrará los que tenemos disponibles en el menú complementos, dentro de la categoría de mesas de oficina.

Características Técnicas:

  • Tapa de mesa fabricada en tablero, de 19mm de espesor, base de fibras de densidad media (MDF) recubierto con papel decorativo y lacado con tratamiento UV en su cara frontal. En la terminación, se utiliza cola PUR y cantos de ABS o PMMA para recubrir los cantos.
  • Estructura metálica, de dos patas con forma de U invertida, y una central en forma de cuadrado fabricadas en tubo con una sección de 80x20mm. 
  • Estas mesas están equipadas con una pata central retranqueada y un marco cerrado para prevenir el hundimiento del tablero. La tapa de la mesa está compuesta por dos tableros de igual medida que se unen en la pata central. 
  • Largueros metálicos, de refuerzo, en tubo de 30x30mm, bajo la tapa de mesa.
  • El metal va pintado en epoxi texturizado y secado al horno para una mayor durabilidad.
  • Opcionalmente, se puede añadir pasacables en la superficie de la mesa (esta opción no está incluida en el precio).
  • Estructura metálica disponible en blanco, negro, gris plata y gris grafito.
  • Tablero Luxe brillo en colores: blanco, negro, gris metallo 01, gris metallo 02, rojo, gris antracita, azul índigo, nogal 02.

Dimensiones:

  • Largos y fondos: 240x100 cms y 300x100 cms.
  • Alto de la mesa 75cm.
 
INFORMACIÓN

MATERIAL

13 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Prices are tax excluded

Check out