La recepción es la primera imagen que da su empresa frente a los visitantes. Es indispensable que el mostrador tenga diseño, sea funcional y que cumpla la función para la que está destinado, proporcionar un buen entorno a los clientes. En Oficit hemos creado una serie de mostradores que cumplen perfectamente todas las expectativas de una recepción. Todos nuestros modelos están fabricados con melamina de calidad y con un grosor de 25mm, importante para dar estabilidad y una presencia robusta y que pueda soportar el paso continuado de clientes. Pensamos siempre que nuestros mostradores de recepción faciliten el trabajo al personal de atención al cliente, crear un espacio de trabajo amplio y agradable. Posibilidad de llevar pasacables, encontrará los que tenemos disponibles en el menú complementos, dentro de la categoría de mesas de oficina.
ML es tablero en melamina.
La recepción es la primera imagen que da su empresa frente a los visitantes. Es indispensable que el mostrador tenga diseño, sea funcional y que cumpla la función para la que está destinado, proporcionar un buen entorno a los clientes. En Oficit hemos creado una serie de mostradores que cumplen perfectamente todas las expectativas de una recepción. Todos nuestros modelos están fabricados con melamina de calidad y con un grosor de 25mm, importante para dar estabilidad y una presencia robusta y que pueda soportar el paso continuado de clientes. Pensamos siempre que nuestros mostradores de recepción, faciliten el trabajo al personal de atención al cliente, crear un espacio de trabajo amplio y agradable.
NOTA.- En los mostradores se puede elegir el sobremostrador en la medida más pequeña (68x30x30 cm), es muy recomendable si se va a trabajar con monitor para que sobresalga de la altura del mostrador. Ofrece la posibilidad de ponerlo centrado o lateralmente, para dejar más espacio libre para que el monitor no de problemas de espacio (ver infografía de ejemplo en el carrusel de imágenes del producto).
Los herrajes de fijación del sobremostrador, permiten que en cualquiera de las medidas, tanto de mostrador como de sobremostrador, se puede situar centrado o desplazado hacia un lado siempre que se desee, es algo que hemos dejado a la elección del cliente, como cuestión de montaje.